FANDOM

"Para algo sirven. Pueden evitar que se gasten los neumáticos de un pobre automóvil."
— Caroline felicitando a las locomotoras de vapor

No Detengan el Juego es el décimo séptimo episodio de la cuarta temporada.

TramaEditar

Stepney disfrutaba su visita al Ferrocarril Noroeste y ofrece ayudar a Percy con su tren de carga. Luego de entregar furgones cargados al puerto, Stepney pasa un campo de cricket con unos "vaciós" cuando un bateador golpea un "seis" y su única pelota aterriza en uno de los furgones. Stepney no se dio cuenta y cuando su maquinista ve a Caroline persiguiendolos con los cricketeros desesperados adentro, los confunde por bromistas y acelera, muy al enojo de Caroline ya que se sobrecalienta con facilidad cuando viaja a alta velocidad. Hasta que por fin, luego de haber sido forzada a ir a través de una colina, Caroline llega a la estación y los hombres recuperan su pelota, pero el maquinista de Stepney nota que Caroline está agotada y sugiere que sea llevada a una plataforma así ella puede descansar durante el viaje de regreso. Los jugadores viajan en un furgón de cola y Stepney, su tripulación y Caroline miran el final del juego.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

  • El Puente de Bulgy
  • Puerto de Knapford
  • Cobertizo de Tidmouth
  • Depósito de Carga
  • Toryreck
  • Cobertizo de Toryreck
  • Campo de Cricket de Elsbridge
  • Camino al lado de las Vías y el Canal Runby
  • Túnel Hackenbeck

Curiosidades Editar

  • Este episodio está basado en la historia del mismo nombre del libro de la Serie Ferroviaria, Stepney la Locomotora "Jacinto".
  • En orden de producción, este es el décimo octavo episodio de la cuarta temporada.
  • Las escenas editadas se usan en la canción The Red Balloon. Un golpe superpone el globo rojo sobre el campo de cricket y otro muestra a los jugadores de cricket sonriendo.
  • En la narración del Reino Unido, Caroline dice "HURRAY!" pero en la versión estadounidense dice "¡YAHOO!"
  • Esto marca el único papel de Caroline en la cuarta temporada, así como la única aparición de Bulgy en la cuarta temporada y los únicos roles del miembro del Club de Cricket de Elsbridge hasta la fecha.
  • Esta es la última aparición del Túnel Hackenbeck hasta el episodio de la vigésima primera temporada, Terence Rompe el Hielo.

Errores Editar

  • Después de que Percy llega con sus furgones, su techo se levanta.
  • El equipo de estudio es visible en las tomas del campo de cricket.
  • Stepney tiene el silbido de Rheneas.
  • En el Puerto de Knapford, los ojos de Henry y James son viscos y la figura del guarda en el furgón de cola de Stepney parece haber caído hacia atrás.
  • Cuando Stepney llega al puerto, mira a Thomas cuidadosamente; sus furgones se tambalean y casi se salen de los rieles.
  • Una de las lámparas de Percy está torcida.
  • Cuando el narrador dice "Ahora (Caroline) no piensa que los trenes son tontos", las astillas de pintura son visibles en el estribo de Stepney.
  • Al comienzo del episodio, Duck y Donald están detrás de Thomas, Stepney, Percy y Toby, pero algunas escenas más tarde, algunos furgones y un vagón del expreso verde han tomado su lugar.

EpisodioEditar