FANDOM

""¡El fantasma! ¡Me atrapó!""
— Emily

Noche de Brujas (Halloween en España) es el vigésimo-primer episodio de la octava temporada.

Trama Editar

Es Noche de Brujas y las locomotoras se apresuran a terminar su trabajo. Esa noche en el Cobertizo de Tidmouth, Sir Topham Hatt les dice a Thomas y Emily que recojan una entrega de hierro de la Fundidora. Percy, preocupado por ellos, les advierte que tengan cuidado con los fantasmas. Aunque ambos le dicen que los fantasmas no existen antes de partir.

En su camino hacia allí, Thomas y Emily discuten sobre lo que es más aterrador: los fantasmas o el depósito de la fundición. Para el momento en que llegan allí, la noche ha caído y ambos están asustados. Desconocido para ellos, 'Arry y Bert se esconden detrás del Tren Grúa y planean asustarlos sabiendo que tienen miedo. Gimiendo y golpeando una plataforma plana, asustan con éxito a Thomas y Emily, que corren hacia el cobertizo principal. Ambos comienzan a preguntarse si hay fantasmas cuando entran donde las cadenas, las chispas que caen y varios ruidos los atemorizan. Cuando Emily gira en una plataforma giratoria, las chispas provocan que una lona blanca caiga sobre ella, aunque está convencida de que un fantasma la tiene. Emily huye mientras Thomas, que está frente a ella en la misma vía, también huye. 'Arry y Bert se asustan y huyen con Thomas y Emily siguiéndoles, también pensando que ella es un fantasma.

Las cuatro locomotoras corren por el Túnel de Henry y regresan al Cobertizo de Tidmouth. Cuando llegan, Percy les dice que se detengan antes de chocar, mientras que Thomas le informa de lo que está sucediendo mientras la lona sale volando de Emily después de que se cuela al vapor bajo un pórtico de señal. Después de que Sir Topham Hatt viene a ver de qué se trata el ruido, Bert admite los problemas que causaron él y 'Arry y los envían de regreso a la Fundidora para que hagan el trabajo de Thomas y Emily como castigo.

Hoy en día, cada vez que Thomas o Emily regresan a la Fundidora, saben que no hay nada de qué temer y que los fantasmas no existen. O eso piensan...

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • La Locomotora de Halloween es reciclada del modelo de Gordon con una de las carboneras de Henry del episodio de la tercera temporada, A Cada Uno lo Suyo y los cilindros de Murdoch.
  • Por razones desconocidas, las versiones de Reino Unido y Estados Unidos tienen diferentes finales. La versión Británica presenta un fantasma que sale de una pila de chatarra, mientras que la versión estadounidense solo tiene una escena extra con Thomas y Emily. Algunos de los DVDs Estadounidenses HiT Favorites. Presentan el final en el Reino Unido.
  • La chatarra que cuelga del techo es la de los enganche de ganchos y bucle para los modelos de las locomotoras.
  • Se ven modelos de chatarra de Toad, Ciudad de Truro, y Donald y Douglas.
  • En orden de producción, este es el vigésimo-sexto episodio de la octava temporada.
  • En los DVDs Thomas' Sodor Celebration! y HiT Favorites, el momento de la narración es diferente en algunas áreas, como cuando Thomas grita: "¡El fantasma me persigue!" por ejemplo.

Errores Editar

  • En un primer plano de Thomas, se inclina ligeramente hacia un lado.
  • La cara de Thomas está suelta en el Cobertizo de Tidmouth.
  • En la versión de pantalla ancha, cuando Thomas toca el silbato, se puede ver a Henry todavía dormido, mientras Gordon, James y Percy se sorprendieron por el sonido.
  • Thomas frena en un primer plano de sus ruedas, pero en la siguiente toma, sus ruedas aún se mueven cuando se detiene.

Episodio Editar

Noche de Brujas - Narración Latinoamericana

Narración Latinoamericana