FANDOM

Este artículo es sobre 'la locomotora'. Usted puede estar buscando 'la excavadora o el libro de la Serie Ferroviaria'.

Oliver es una locomotora 14xx del Gran Oeste que trabaja en El Pequeño del Oeste. Él tiene dos vagones del Gran Oeste llamados Isabel y Dulcie, y un furgón de cola llamado Toad, que comparte con Douglas.

Personalidad Editar

Oliver escapó de los temibles desarmaderos del continente, principalmente gracias a Douglas, pero también como resultado de simpáticos señores, suerte y usando rutas de "sólo mercancías" bajo la cobertura de la oscuridad, con algunas llamadas cercanas en el camino. A pesar de su heroísmo anterior y hazañas audaces, Oliver es una locomotora que está dispuesto a admitir cada día es una curva de aprendizaje. Cuando aún era nuevo en Sodor, dejó que las respuestas de los otras locomotoras a su coraje, recursos y sagacidad de sus asombrosos relatos de osados ​​escapes y aventuras llegaran a su caja de humo y se convirtió en vanidoso. Sin embargo, cuando los furgones problemáticos lo empujaron en la plataforma giratoria, él creció en una locomotora mucho más humilde, establecida y era mucho más cauteloso con furgones. Pero más tarde, con la ayuda de su furgón de cola, obtuvo mucho respeto y autoridad entre los furgones cuando mostró su fuerza con el jefe de los furgones, S.C. Ruffey, un poco más de lo que tal vez tenía intención. Oliver todavía tiene listeza, pero ahora es una locomotora más obediente, sensible. Él siente su responsabilidad en el ferrocarril profundamente, está siempre agradecido por ser ayudado en su escape de la chatarra con Douglas y es una locomotora confiable, tenaz, afortunada. Sin embargo, todavía puede ser ocasionalmente jactancioso, o temperamental; Pero a pesar de este revés, Oliver sigue siendo una de las locomotoras más realmente útiles y bien comportadas en Sodor.

Base Editar

Oliver está basado en un GWR 14xx 0-4-2ST.

Librea Editar

Oliver está pintado en el verde del ferrocarril del norte sin línea con la cresta del GWR.

Actores de Voz Editar