FANDOM

Philip al Rescate es el vigésimo episodio de la decimonovena temporada.

TramaEditar

Phillip, la nueva locomotora Diesel Boxcab ahora trabaja en el Ferrocarril de Sir Topham Hatt, sigue presumiendo de cómo ganó una carrera contra Gordon. Lo que no sabe Phillip, sin embargo, es que Gordon no llegó a participar en la carrera. Gordon simplemente mencionó las palabras para comenzar la carrera sólo para poder descansar en la vía lateral.

Un día, mientras se está mostrando Thomas lo rápido que puede cambiar de vías en el patio, James llega para recoger un tren de mercancías, que no son el tipo de trenes que le gusta tirar. Phillip le pregunta a James si vio lo rápido que se movía, a lo que James no estaba mirando. Thomas le agrada Philip, pero James sólo piensa que es sólo un "presumido", que Thomas le resulta gracioso que James dijera tal cosa.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se reusa material del episodio La pequeña locomotora que nunca se detenía.
  • Este episodio marca la única aparición de Charlie en la decimonovena temporada y su última aparición hasta el especial La Gran Carrera.
  • Este es el último episodio (con La Gran Carrera siendo el último especial) donde Rosie se la ve en su color lavanda original, ya que a partir de la vigesimoprimera temporada, está pintada de rojo cereza.

EpisodioEditar