FANDOM

La Línea de Ramal de Ffarquhar, también conocida como la Línea de Ramal de Thomas, se extiende entre Knapford y Ffarquhar, que fue galardonado después de recuperar a James de un accidente. Él lo ama mucho y lo considera el orgullo del ferrocarril. La sección entre Knapford y Elsbridge fue la ruta original de Tidmouth, Knapford y el Ferrocarril Elsbridge.

Historia Editar

Una línea del puerto de Elsbridge a Knapford se abrió en 1885 y utilizó vagones tirados por caballos. Más tarde, después de (o antes) Tidmouth, Wellsworth y Suddery y Sodor y el Continente se unieron al Ferrocarril Noroeste, los caballos fueron reemplazados por máquinas de vapor.  En 1915 se abrió una plataforma de la bahía en Knapford y se conectó a través de una sucursal. Después de 1923, Thomas fue enviado a correr la línea. El agotamiento de las minas de plomo en Toryreck comenzó en 1925, pero las oportunidades de tráfico de piedra de Ffarquhar abrió y la línea a Elsbridge se extendió. Las minas de plomo en Toryreck se cerraron en 1930. En 1956, se inició el plan de mejoras del puerto de Knapford, la rama del puerto se reconstruyó en un declive más fácil y las estaciones se movieron al norte del río.  La línea del puerto ahora se usa para productos.

Estaciones y Ruta Editar

La ramificación de Thomas comienza desde el cruce de Knapford, donde se conecta con la Vía Principal.

La Vía de Pasajeros cruza la línea del puerto y el río Els por un puente de piedra.  Más tarde pasa el paso a nivel donde Thomas y Bertie se encontraron, y Daisy pisó los frenos con una bocina de tráfico. Esto es alrededor del lugar donde Thomas descubre que su guardia no está en su tren.

Después de eso, el ramal cruza la línea del puerto, pasa por el aeródromo y luego pasa por Dryaw. Después de eso, sube y cruza por un puente de carretera con algunos puntos especiales donde las ruedas de Clarabel se salieron de las vías, y Diesel vino al Rescate.

El Ramal continúa subiendo y luego de eso, el ramal llega al cruce de la línea del puerto y luego a Toryreck. Aquí las locomotoras necesitan intercambiar Tabletas para pasar a la siguiente sección. Después de eso, la línea llega al lugar donde Percy casi tuvo un accidente con las inundaciones causadas por el río Els. Luego viene la curva