FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

Resortes para Diesel es el primer episodio de la vigésimo primer temporada.

Trama Editar

Diesel siempre está chocando a los otros trenes y lo encuentra muy divertido. Es su manera de decir hola, pero ninguno de los otros trenes lo encuentran gracioso en absoluto.

Un día en Arlesburgh, Diesel se topa con Daisy mientras se está preparando para reabastecerse de combustible. Daisy le dice a Diesel que el golpe puede ser malo para sus resortes, pero Diesel no se da cuenta.

En la línea, los resortes de Daisy ceden y ella termina inclinándose hacia un lado. Ella continúa hasta la siguiente estación para dejar a sus pasajeros antes de dirigirse a los Talleres Diesel. Mientras tanto, Diesel se topa con Thomas antes de darse cuenta de que Daisy pasa sobre la plataforma de Judy y Jerome. Thomas se pregunta qué pasó con Daisy, pero Diesel piensa que Thomas está a punto de culparlo por el accidente de Daisy, y se escapa.

En los Talleres Diesel, los trabajadores no pueden encontrar las partes necesarias para arreglar a Daisy, y los rumores pronto se propagan de que Daisy tendría que ser desechada. Mavis le dice a Arry y Bert, y le dicen a Diesel, pero él piensa de nuevo que lo están culpando. Más tarde en un cruce a nivel, Paxton también trata de decir a Diesel sobre los rumores, pero esta vez Diesel ha tenido suficiente.

Esa noche, Diesel viene a ver a Daisy en los Talleres Diesel. Pensando que ella está dormida, él se disculpa por golpearla, y le dice que él sólo trata a los otros trenes mal porque lo tratan de la misma manera.

A la mañana siguiente, Percy llega con los nuevos resortes de Daisy, y los trabajadores la arreglan en poco tiempo. A medida que se va para el trabajo, observa a Diesel. Ella le dice que si él quiere que los otros trenes sean amigos con él, él tiene que cambiar sus maneras.

Así que eso es lo que hace Diesel. Cada vez que ve a Daisy y Ryan en la línea de Arlesburgh, les desea una buena mañana y ya no los golpea.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • El título puede ser una referencia a Springtime for Hitler, un musical ficticio en la película de 1968 de Mel Brooks The Producers, su adaptación del 2001 de Broadway Musical de la película original, y el remake de Susan Stroman del 2005 de la película anterior.
  • En la transmisión de Nick Jr. Estados Unidos de este episodio, es emparejado con Paradas sin Programar.
  • Este es el primer episodio de varias cosas:
  • Una versión acortada es este episodio, con la narración de Joseph May como Thomas, se puede encontrar en el canal oficial de YouTube y en la página de Nick Jr.

Errores Editar

  • Cuando Trevor cruza el paso a nivel, tiene el silbato de Stanley
  • En las tomas de arriba de Daisy en la cama plana en los Talleres Diesel, la sombra de la plataforma plana no se hace correctamente y parece que se ha cortado en la parte posterior.
  • En los créditos de Estados Unidos, no acreditan a Steven Kynman por darle voz a Paxton, Dart y Ryan. Adicionalmente, acreditan a Keith Wickham por darle voz a Den.