Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Rheneas y el Dinosaurio

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

rheneas y skarloey siempre estaban juntos de trabajar, pronto señor percival llego y tenia un importante trabajo que llevaría al dinosaurio y solo necesitaba dos locomotoras que llevaría al dinosaurio en cuidadosamente, pero solo pidió a rheneas y skarloey, pero skarloey choco por accidente a los vagones con carbón y se abrieron y el señor percival estaba enojado y eligió a algunas locomotoras que llevaría al dinosaurio, pero rheneas si quería llevar al dinosaurio cuidadosamente y skarloey estaba triste pero rheneas no quiso a ayudar a skarloey y se fue resoplando, y rheneas llevaba algunos furgones de carbón a las estaciones, pronto el señor percival llego en el terminal de transportes, y fue a ver a rheneas y a skarloey y trabajo muy duro y quería a recoger al dinosaurio, y rheneas solo llevaba al dinosaurio y el señor percival le pidió a skarloey que llevaría algunos vagones vacíos a la aserradero, y rheneas paso a una bifurcación y vio a mighty y a mac en la otra vía y estaban contentos a ver al dinosaurio, cuando rheneas vio al dinosaurio era mas grande y gigante, rheneas ambos llevaba al dinosaurio y cuando llego en la colina y se detuvo lentamente pero el dinosaurio era mas pesado y grande, pero rheneas se retrocedió para atrás a colina a abajo y se detuvo, pronto skarloey y vio a rheneas y al dinosaurio y rheneas oyó a skarloey pero no quiso ayudarlo a rheneas pero skarloey si quiso a ayudar rheneas a llevar al dinosaurio y partieron lentamente al dinosaurio y cuando llegaron en el terminal de transportes y cuando thomas llego y vio al dinosaurio y estaba contento y el fotógrafo y lo tomo una fotografía a thomas y a rheneas y a skarloey y al dinosaurio.

También en Fandom

Wiki al azar