FANDOM

"¿Qué haces James? ¡Eres una locomotora rosada!"
— Diesel

Rosado es el tercer episodio de la décimo tercer temporada.

Trama Editar

El Inspector Gordo envía a James a los Talleres para una nueva capa de pintura. Emily se ha roto mientras recogía a Bridget Hatt para llevarla a una fiesta de cumpleaños, y como no hay otra locomotora disponible, el Inspector Gordo envía a James, que todavía está pintado con su casaca rosada. Cuando Emily ve a James, ella se ríe de él, por lo que para evitar que los demás hagan lo mismo, James decide esconderse.

Ve a Toby bajando la línea y se esconde debajo de un sauce, pero Gordon se apresura a soplar las ramas, por lo que Toby ve a James y se ríe.

Luego ve a Diesel haciendo maniobras con furgones. James realmente no quiere que Diesel lo vea, así que se esconde detrás de los furgones que esperan. Eventualmente, Diesel los retira a todos, y James y su pintura rosa son revelados. Ahora Diesel se ríe de James.

Finalmente, James trata de esconderse de Gordon en el Túnel de Henry. Thomas y Percy llegan para ver qué está pasando. Gordon insiste en que la locomotora en el túnel se revele para que el expreso pueda pasar. Entonces, James no tiene más remedio que revelarse a sí mismo, y después de que se ríen de James, se da cuenta de que se está retrasando. Entonces se dirige a Maithwaite, pasando por Henry y Spencer, quienes también se ríen, pero a James no le importa; él solo quiere ser una locomotora realmente útil.

James piensa que Bridget y sus amigas también se reirán de él, pero en cambio sonríen, se emocionan y están muy felices. Bridget y sus amigos le dicen a James que el rosa es su color favorito, lo que hace que James se sienta mejor.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Kerry Shale se une oficialmente al elenco de voces del Reino Unido, ya que originalmente estaba destinado a interpretar a Thomas y Spencer en el doblaje británico de El Héroe de las Vías, pero no llegó al final.
  • La trama es similar a la de Henry Sees Red, del libro de la Serie Ferroviaria, Henry y el Expreso.
  • Este episodio marca la primera de dos cosas para Bridget Hatt:

Errores Editar

  • El parachoques de Diesel es negro en una escena.
  • Cuando Gordon pasa por delante de Toby, el vagón de freno está en la parte posterior del expreso, pero en la siguiente toma, el vagon de freno está en la parte delantera.
  • Cuando James se despide de Spencer, sus vagones han cambiado de lugar.

Episodio Editar

Rosado - Narración Latinoamericana

Rosado - Narración Latinoamericana