FANDOM

Sam Wilkinson es el actual asesor ferroviario de Thomas y sus amigos, siendo contratado por HiT Entertainment desde el 2012.

Contribuciones Editar

  • Pidió que se agregaran faros de manera permanentemente a todos las locomotoras, en lugar de solo verlos en escenas nocturnas. A pesar de esto, locomotoras como Skarloey, Paxton y Sidney aún no han adquirido los faros.
  • Re-insertó el diálogo de conversación sobre el tema del carbón especial de Henry en el guión final de El Rey de las Vías, que originalmente fue omitido por el escritor Andrew Brenner en los borradores posteriores a este.
  • Agregó las referencias a varios episodios pasados en el guión de los episodios como Emily Salva al Mundo.
  • A partir de La Aventura Comienza, Sam fue responsable de traer de vuelta las franjas rojas en la parte trasera del búnker de carbón de Thomas; que no había estado presente desde el episodio de la tercera temporada, En Thomas Puedes Confiar, hace 24 años atrás.
    • En el especial antes mencionado, Sam también fue responsable de incluir a Glynn el Tren Cafetera, llevando a las locomotoras cafetera a la serie de televisión.
  • En 2014, Sam hizo un mapa revisado de la serie de televisión de la Isla de Sodor.
  • En 2015, Sam estuvo muy involucrado con la reescritura de The Thomas the Tank Engine Man (originalmente publicado por Heinemann en octubre de 1995) junto con su autor Brian Sibley para celebrar el 70 aniversario de The Railway Series (La Serie del Ferrocarril).

Escritor Editar

Temporada 18 Editar

Especiales Editar