FANDOM

Sigue Soñando es el tercer episodio de la undécima temporada.

Trama Editar

Para consternación de las otras locomotoras, Spencer está visitando la isla de Sodor. Cuando Thomas estaba moviendo furgones, Sir Topham Hatt le dice a Thomas que ayude a Spencer, ya que estará cansado después de su viaje a la isla de Sodor. Al arrojarse impetuosamente en el depósito Thomas todavía estaba haciendo maniobras, pero Spencer insulta a Thomas diciéndole que él es mejor que él y que no es más que una pequeña locomotora de tanque lo que enfurece a Thomas, pero aun así ayudó a Spencer a mover a los vagones de Spencer. Thomas estaba cansado cuando regresó al cobertizo y Spencer sigue dando vueltas sobre sí mismo, haciendo que Thomas se enoje y estaba decidido a demostrar que es más rápido, más brillante y más fuerte que Spencer.

Al día siguiente, después de recoger algunos furgones del Depósito de la Fundidora, Thomas intentó ir tan rápido como Spencer, pero Emily lo advirtió cuando se acercaba a un recodo en la pista. Thomas se detuvo justo a tiempo sabiendo que no puede ser más rápido que Spencer. Thomas estaba en el lavadero donde estaba dándose una pulida brillante. Toby llega para darle un mensaje a Thomas de que tiene que trabajar en la cantera y Thomas resopla. Cuando llega Thomas, Mavis estaba impresionada de que Thomas era la locomotora más brillante que había visto en su vida, lo que lo hacía sentir complacido. Pero después de trabajar en la cantera, Thomas estaba sucio y su brillo ha desaparecido.

Cuando llega a la Colina de Gordon, intenta subir su carga colina arriba, pero su tren lo empuja hacia la colina. Thomas se da cuenta de que, después de todo, él no es mejor que Spencer. Al día siguiente, Thomas decide que está más feliz de dejar los furgones. Sir Topham Hatt llega para decirle a Thomas que el Duque de Boxford necesita regresar urgentemente al continente para realizar un importante negocio.

Thomas entrega los vagones de Spencer a Spencer, pero su fuego fue lento para comenzar y Thomas bromeó con Spencer que es el más lento en emocionarse y hacer que Spencer se sienta tonto. Thomas llevó al duque al aeropuerto donde Jeremy estaba esperando y el duque le agradeció a Thomas por salvar el día. Incluso si Thomas no era mejor que Spencer, era más feliz de ser una locomotora confiable.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Cantera del Centro de la Isla
  • Cobertizo de Tidmouth
  • Colina de Gordon
  • Aeropuerto de Sodor
  • Cruce de Kirk Ronan
  • Depósito de Knapford
  • Knapford (escena eliminada; mencionado)
  • El Continente (mencionado)
  • Depósito de la Fundidora (mencionado)

Curiosidades Editar

  • Este es el primer papel de habla del Duque de Boxford.
  • Este episodio lleva el nombre de la canción de la Banda de Rock Americana, Aerosmith.
  • La escena de Thomas tratando de tan rápido como Spencer se acelera.
  • En orden de producción, este es el quinto episodio de la undécima temporada.
  • Este episodio marca el último de algunas cosas para Spencer:
    • Su última aparición hasta El Héroe de las Vías.
    • Su última aparición en la Serie de Modelos.

Errores Editar

  • En la escena en el Cobertizo de Tidmouth, puedes ver detrás del ojo de Thomas.
  • Cuando Thomas corre más allá de Emily, Emily no está unida a sus vagones.