FANDOM

Sin Bromas para James es el undécimo episodio de la tercera temporada.

Trama Editar

Una mañana, James se jacta con Thomas y Percy de que es la locomotora más inteligente y útil de la línea. Thomas está en desacuerdo y piensa que todas las locomotoras del Inspector Gordo son útiles, y Percy le dice a James que se está enfriando. Más tarde, James se jacta con Gordon de que es el orgullo de la línea, pero Gordon le dice que lo vio tirar furgones esta mañana, y que él es sólo una locomotora de mercancías. James le dice a Gordon que el Inspector Gordo tiene planes para él, y Gordon cree en él. James entonces se preocupa, ya que estaba mintiendo y ahora debe impresionar a Gordon.

Más tarde, Thomas está empujando vagones en el depósito. James le pregunta si los vagones son para él, pero Thomas le dice que son para el expreso de Gordon, y que él va a buscar los furgones de James a continuación. James decide jugarle una broma y le dice a Thomas que el Inspector Gordo le dijo que él debe tomar los vagones, y que Gordon tiene que tirar furgones. James es entonces acoplado a los vagones, y sale del depósito, justo cuando Thomas llega con los furgones cisterna de James para Gordon, dejando a Gordon y a su conductor enojados cuando Thomas les dice lo que James había dicho.

James se está divirtiendo enormemente, pero cuando James ve al Inspector Gordo en Elsbridge, regaña a James por su broma y causa confusión, y lo envía al cobertizo hasta que lo necesiten. Gordon y Henry se burlan de James preguntándose unos a otros quién sacará el expreso. Unos días más tarde, a James lo dejan salir del cobertizo. Se disculpa con Thomas, y Thomas le dice que los furgones están encantados de tenerlo de vuelta. James luego empuja furgones en el puerto todo el día.

Cuando James y su equipo se preparan para irse a casa, llega un hombre y le dice al conductor de James que va a asistir a una importante reunión con el Inspector Gordo a la que no debe llegar tarde, y pide un paseo en la cabina de James. El conductor de James reconoce al hombre como un inspector de ferrocarril y está de acuerdo. Cuando James llega a Knapford, el inspector le dice al Inspector Gordo que James le dio un espléndido paseo, y que debe estar orgulloso de él; El Inspector Gordo está de acuerdo y le dice a James que una vez más es una locomotora muy útil.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Cobertizo de Tidmouth
  • Knapford
  • Depósito de Knapford
  • Puerto de Knapford
  • Compañía Naviera de Sodor
  • El Bosque de Henry
  • Wellsworth
  • Huerto de Pastoreo de Wellsworth
  • Elsbridge
  • El Molino de Agua (escena eliminada)

Curiosidades Editar

  • Este episodio fue adaptado de las historias de las revistas The Express y A Passenger for James.
  • En la primera toma de James empujando en el puerto, es está empujando un furgón que tiene escrito N.E. en él.
  • El hombre que iba tarde al encuentro con Sir Topham Hatt es Jeremiah Jobling.
  • En algunas fotos raras, Gordon llega junto a Thomas a su izquierda en vez de a su derecha. Además, en uno de ellos, él está sonriendo en lugar de fruncir el ceño.
  • En la versión Británica de este episodio, la música del final es omitida.
  • En la primera narración del Reino Unido, la línea de James diciendo: "¡Mírame, soy la locomotora más inteligente y útil de la línea!". Se toma de la temprana narración BRITÁNICA de James en Problemas.

Errores Editar

  • En la primera escena y la escena en la que James se alza junto a Gordon, el equipo de estudio es ligeramente visible en el centro superior.
  • Cuando James habla con Gordon, los ojos de James son viscos y en el primer cierre de James su cara está suelta.
  • Cuando James llega por primera vez al edificio de la Compañía Naviera de Sodor, Thomas es visto empujando dos furgonetas de sal y uno de tanque. A continuación, los vagones del expreso rojo se pueden ver bajando la línea dos tomas más tarde. Entonces, las furgonetas de sal que Thomas estaba empujando están retrocediendo, y Thomas se ha ido.
  • Cuando James lanza el vapor en el Inspector Gordo, este último sacude un poco.
  • En la toma de Henry molestando a James, sus dos tubos de freno estaban mirando hacia arriba. Uno debe estar mirando hacia abajo.
  • El equipo de estudio se puede ver cuando James llega a la Compañía Naviera de Sodor.
  • Cuando James dice "En realidad Thomas", el humo que sale de la chimenea en el fondo desaparece y reaparece.
  • En la versión restaurada, la primer toma en el puerto muestra a James empujando tres furgones. Dos de ellos se descarrilaron mientras que se ven tropezando a través de los durmientes.
  • Cuando Thomas y James están hablando, Edward es visto tirando de un tren de mercancías en otra línea, y luego en la siguiente toma, no se ve en ninguna parte.
  • En una escena eliminada, James es visto tirando el expreso pasado el molino de agua, pero eso está en el ramal de Thomas.
  • Cuando Thomas está cambiando los furgones de Gordon en su lugar, la línea a su lado está despejada. Luego, en la siguiente toma, aparecen vagones del expreso. Entonces, cuando Thomas dice: "¡Y aquí están tus furgones!" Percy se puede ver empujando algunos furgones en la misma línea. Luego, en la siguiente toma, Percy y sus furgones desaparecen.
  • El conductor de James afirma que sólo sería él y James, pero el fogonero también vendría.