FANDOM

Smudger.PNG
Smudger
  • Número: 2
  • Constructor: Fletcher, Jennings and Co.
  • Trocha: 2ft 3in
  • Configuración: 0-4-0WT

Smudger fue una locomotora de vías estrechas que trabajó en el Ferrocarril Medio Sodor. Él luego fue convertido en un generador.

BiografíaEditar

Según Duke, Smudger era presumido que viajaba bruscamente y muy seguido se salía de los rieles. Duke intentó advertirle a que tubiera cuidado, pero Smudger no escuchó su aviso. Fue finalmente castigado al ser convertido en un generador y estado colocado en la parte trasera del cobertizo de las locomotoras.

No se dio información de su facto luego de que el Ferrocarril Medio Sodor cerrase, se asume que fue dejado ahí, enviado a otro lugar o desechado.

La caída de Smudger sirvió de conferencia para Stuart y Falcon.

BaseEditar

Smudger está basado en la locomotora del Ferrocarril Talyllyn "Dolgoch", un Fletcher, Jennings & Co. clase Bb 0-4-0WT. Rheneas comparte también esta misma base.

LibreaEditar

Smudger estuvo pintado verde oscuro con franjas negras. Su placa de nombre y número son ambos dorados. Ya que él compartía el mismo modelo con Rheneas, la parte interna de su cabina es roja.

Aparece en...Editar

Debido a dificultades financieras, su cara fue reutilizada para Bertram en la quinta temporada.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar