FANDOM

La Décima temporada de la serie de televisión salió al aire en 2006.

Episodios Editar

  • Notas
    • Izquierda: Título en Latinoamérica.
    • Derecha: Título en España:
  1. Sigue esa Harina / El Rastro de Harina - Thomas recoje un furgon de harina, el cual James debía recoger.
  2. Sin Traquetear / Un Viaje Suave - Sir Handel regresa de la cantera, pero tiene miedo de que lo envíen de regreso cuando empieza a traquetear.
  3. Thomas y el Avión / Thomas y el Avión a Reacción - Thomas conoce a un avión llamado Jeremy.
  4. Percy y la Feria - Percy quiere ser parte de la feria.
  5. El Supervisor Verde / El Revisor sin Voz - Lady Hatt nombra a Percy para dar órdenes a las locomotoras ya que Sir Topham Hatt perdió la voz, pero Percy solo causa confusión.
  6. Duncan en Problemas / Duncan Suena Metálico - Duncan transporta la campana de la iglesia, pero debido a sus descuidos la pierde.
  7. Thomas y un Trabajo Tramposo / Thomas y El Árbol Escurridizo - Thomas no puede encontrar el árbol de navidad.
  8. La Tarde Libre de Toby - Toby quiere visitar la granja después de finalizar sus trabajos, pero le dan más trabajos para hacer.
  9. Es Bueno ser Gordon / Está Bien ser uno Mismo - Gordon toma el carbón de Henry par ir más rápido, dejando que Henry se averíe.
  10. Ver las Vistas / Admirando el Paisaje - Thomas corre de lugar en lugar dejando pasajeros en cada estación.
  11. Freddie el Audaz / Freddie sin Miedo - Freddie siente que está envejeciendo después de recurrir a hacer trampa en una carrera con Skarloey y Rheneas.
  12. El Nuevo Cobertizo de Toby - Toby está molesto cuando los pájaros se posan en su cobertizo se quedaron sin hogar cuando su cobertizo fue renovado. Thomas pone las cosas bien.
  13. Edward Toma la Iniciativa / Edward al Ataque - Edward perjudica a una nueva grúa llamada Rocky, pero se come sus palabras cuando Rocky ayuda a Gordon después de un accidente.
  14. Lento pero Seguro - Mientras corre carreras con Spencer, Thomas sopla el sombrero de Sir Topham Hatt lejos y debe encontrarlo.
  15. ¿Hacia Donde Hay Que Ir? - Rusty apura a los trabajadores así el puede llevar a Sir Topham Hatt alrededor del Ferrocarril de vías estrechas.
  16. Thomas y la Estrella Fugaz - Thomas se pierde mientras busca la estrella fugaz.
  17. El Grande y Fuerte Henry / Henry El Fortachón - Henry trata de demostra que es la locomotora más fuerte en el ferrocarril.
  18. El Disfraz de Thomas / Thomas Caramelizado - Thomas quiere ponerse un disfraz para la fiesta de disfraces.
  19. Una Locomotora Asustadiza / La Guerra y la Paz - Skarloey se asusta en el muelle y tiene miedo de regresar.
  20. El Helado Amigo de Thomas - Un globo de muñeco de nieve se aferra a uno de los topes de Thomas.
  21. Emily y los Vagones Especiales / Emily y los Vagones Sorpresa - Gordon tiene nuevos vagones para romper su propio récord, pero Diesel cree que es especial también y se los lleva.
  22. Thomas y los Colores / Thomas y los Colores de su Equipo - Thomas trata de convencer a James de llevar el equipo de fútbol de sodor.
  23. Thomas y los Regalos de Cumpleaños - Thomas está molesto cuando una nueva locomotora, Rosie, lo acosa y lo sigue.
  24. El Desafío de Duncan / La Mentira de Duncan - Duncan hace trampa en una carrera contra James.
  25. Vagones Perdidos - La buena obra de Rheneas de ayudar a Skarloey causa problemas.
  26. Thomas y el Tesoro - Thomas va buscando el tesoro, siguiendo las pistas que le dio Salty.
  27. James el Segundo Mejor / James Llega Segundo - James está celoso cuando Edward es elegido para estar en el poster del ferrocarril.
  28. Thomas y el Gran Día Libre de Skarloey / El Gran Día de Thomas y Skarloey - Thomas lleva a Skarloey a los talleres, pero se retrasa cuando le muestra las vistas y ocurre un desastre.