Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Temporada 10

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Temporada8Título.jpg
Temporada 10
Director

Stephen Asquith

Productor

Simon Spencer

narradores

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Arturo Mercado Jr. (LA)
Salomé Larrucea (ES)

temporada anterior

Temporada 9

siguiente temporada

Temporada 11

La Décima temporada de la serie de televisión salió al aire en 2006.

Episodios Editar

  1. Sigue esa Harina / El Rastro de Harina - Thomas recoje un furgon de harina, el cual James debía recoger.
  2. Sin Traquetear / Un Viaje Suave - Sir Handel regresa a la cantera, pero tiene miedo de que lo envíen de regreso cuando empieza a traquetear.
  3. Thomas y el Avión / Thomas y el Avión a Reacción - Thomas conoce a un avión llamado Jeremy.
  4. Percy y la Feria - Percy quiere ser parte de la feria.
  5. El Supervisor Verde - Lady Hatt nombra a Percy para dar órdenes a las locomotoras ya que Sir Topham Hatt perdió la voz, pero Percy solo causa confusión.
  6. Duncan en Problemas / Duncan Suena Metálico - Duncan transporta la campana de la iglesia, pero debido a sus descuidos la pierde.
  7. Thomas y El Árbol Perdido / Thomas y El Árbol Escurridizo - Thomas no puede encontrar el árbol de navidad.
  8. La Tarde Libre de Toby - Toby quiere visitar la granja después de finalizar sus trabajos, pero le dan más trabajos para hacer.
  9. Es Bueno ser Gordon / Está Bien ser uno Mismo - Gordon toma el carbón de Henry par ir más rápido, dejando que Henry se averíe.
  10. Ver las vistas / Admirando el Paisaje - Thomas corre de lugar en lugar dejando pasajeros en cada estación.
  11. Freddie sin Miedo / Freddie el Audaz - Freddie siente que está envejeciendo después de recurrir a hacer trampa en una carrera con Skarloey y Rheneas.
  12. El Nuevo Cobertizo de Toby - Toby está molesto cuando los pájaros se posan en su cobertizo se quedaron sin hogar cuando su cobertizo fue renovado. Thomas pone las cosas bien.
  13. Edward Toma la Iniciativa / Edward al Ataque - Edward perjudica a una nueva grúa llamada Rocky, pero se come sus palabras cuando Rocky ayuda a Gordon después de un accidente.
  14. Lento pero Seguro - Mientras corre carreras con Spencer, Thomas sopla el sombrero de Sir Topham Hatt lejos y debe encontrarlo.
  15. ¿Hacia Donde Hay Que Ir? - Rusty apura a los trabajadores así el puede llevar a Sir Topham Hatt alrededor del Ferrocarril de vías estrechas.
  16. Thomas y la Estrella Fugaz - Thomas se pierde mientras busca la estrella fugaz.
  17. Henry El Fortachón / El Grande y Fuerte Henry - Henry trata de demostra que es la locomotora más fuerte en el ferrocarril.
  18. El Disfraz de Thomas / Thomas Caramelizado - Thomas quiere ponerse un disfraz para la fiesta de disfraces.
  19. Una Locomotora Asustadiza / La Guerra y la Paz - Skarloey se asusta en el muelle y tiene miedo de regresar.
  20. El Helado Amigo de Thomas - Un globo de muñeco de nieve se aferra a uno de los topes de Thomas.
  21. Emily y los vagones especiales / Emily y los Vagones Sorpresa - Gordon tiene nuevos vagones para romper su propio récord, pero Diesel cree que es especial también y se los lleva.
  22. Thomas y Los Colores / Thomas y Los Colores de su Equipo - Thomas trata de convencer a James de llevar el equipo de fútbol de sodor.
  23. Thomas y los Regalos de Cumpleaños - Thomas está molesto cuando una nueva locomotora, Rosie, lo acosa y lo sigue.
  24. La Mentira de Duncan - Duncan hace trampa en una carrera contra James.
  25. Vagones Perdidos - La buena obra de Rheneas de ayudar a Skarloey causa problemas.
  26. Thomas y el Tesoro - Thomas va buscando el tesoro, siguiendo las pistas que le dio Salty.
  27. James el Segundo Mejor / James Llega Segundo - James está molesto cuando Edward es elegido para estar en el poster del ferrocarril.
  28. Thomas y el Gran Día Libre de Skarloey / El Gran Día de Thomas y Skarloey - Thomas lleva a Skarloey a los talleres, pero se retrasa cuando le muestra las vistas y ocurre un desastre.

También en Fandom

Wiki al azar