FANDOM

Temporada11-12Titulo
Temporada 11
Director

Stephen Asquith

Productor

Simon Spencer

narradores

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Diego Brizzi (LA)
Salomé Larrucea (ES)

Musica de

Robert Hartshorne
Ed Welch

temporada anterior

Temporada 10

siguiente temporada

Temporada 12

La Undécima temporada de la serie de televisión salió al aire en el 2007.

Episodios Editar

  1. Thomas y la Cuentacuentos - Thomas le muestra a la cuentacuentos el paisaje, pero se mantiene haciendo desvíos para ayudar a otros.
  2. Emily y la Basura - Emily es molestada por trabajar con Whiff, pero pronto aprende lo tan útil que puede ser Whiff.
  3. Sigue Soñando - Thomas cree que puede ser tan fuerte como Spencer.
  4. Trabajo Sucio - James se prepara para ser la estrella del show.
  5. Hector el Horrible / Hector el Odioso - Un furgón de carbón agresivo asusta a las locomotoras, pero pronto Thomas conoce su miedoso secreto.
  6. Gordon y el Mecánico - Un Caso de error de identidad casi causa que las locomotoras no puedan trabajar.
  7. Thomas y la Nave Espacial - Thomas y Percy están seguros de que vieron una nave espacial en el cielo.
  8. El Día de Suerte de Henry - Edward toma los "vagones de la suerte" de Henry y el los busca.
  9. Thomas y el Faro - Thomas descuida sus instrucciones cuando las locomotoras se emocionan por la feria.
  10. Thomas y la Gran Explosión / Thomas y el Gran Susto - Thomas hace bromas a las locomotoras de vía estrecha.
  11. Humo y Espejos / Trucos de Magia - Thomas confunde algunas entregas para un espectáculo de magia.
  12. Thomas Zarpa - Thomas pierde el control mientras tira de un yate.
  13. No Seas Tonto, Billy / No Seas Bobo, Billy - La nueva locomotora Billy ignora los avisos de Thomas y como resultado se queda sin carbón ni agua.
  14. Edward y el Correo - Edward es elegido para tirar del tren de correo, pero no sabe como hacer el trabajo.
  15. Ocúltate y Mira - Thomas hace trampa en el juego de las escondidillas con percy en el puerto
  16. El Triunfo de Toby - Toby es elegido para llevar a Alicia Botti al concierto, pero está preocupado de que lo haga mal.
  17. Thomas y El Vagón Fugitivo / Thomas y el Coche Desbocado - Un vagón fugitivo le causa problemas a Thomas.
  18. Thomas en Problemas - Thomas sale de los talleres para recoger al coro antes de ser completamente reparado.
  19. Thomas y el Queso Apestoso - Thomas trata de evitar a Diesel, 'Arry y Bert mientras lleva mucho queso apestoso.
  20. Percy y el Equipaje Olvidado - Percy olvida su más importante trabajo, llevar el equipaje de Dowager Hatt, en favor a sus otros trabajos más divertidos.
  21. Duncan lo Hace Todo - Duncan haces los trabajos de las otras locomotoras para un cambio, pero provoca varias confusiones.
  22. Sir Handel al Mando - Sir Handel les dice a las locomotoras lo que tienen que hacer en la ausencia del Señor Percival, con resultados desastrosos.
  23. Caminos Divertidos / Transportes Chulos - Madge casi tiene un accidente en la nieve mientras lleva a Duncan al patio de transferencias.
  24. Ding-a-Ling / Ring, Ring - Freddie busca una campana para la bicicleta del Señor Percival.
  25. Skarloey Vence la Tormenta / Skarloey Capea el Temporal - Skarloey supera sus miedos cuando tiene que rescatar unas obejas durante una tormenta.
  26. Lavensen Detrás de los Parachoques / Lávate Detrás de los Topes - Madge le dice a Skarloey y a Rheneas que se mantengan limpios para el concierto, pero no se pueden limpiar ellos solos.