FANDOM

Temporada13Título
Temporada 13
Director

Greg Tiernan

Productor

Nicole Stinn

narradores

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Óscar Gómez (LA)

temporada anterior

Temporada 12

siguiente temporada

Temporada 14

La Decimotercera temporada de la serie de televisión se transmitió en Enero y Febrero de 2010 en el Reino Unido y se transmitió en Septiembre de 2010 en Estados Unidos. Desde esta temporada en adelante, la serie es animada con CGI.

Episodios Editar

  1. Cranky Rechinante - Cranky molesta a Thomas con que es pequeño, pero cuando él se rompe está Thomas para ayudarlo.
  2. El León de Sodor - Thomas tiene que entregar El León de Sodor a Knapford, pero, creyendo que es un león real, intenta alimentarlo.
  3. Rosado - James es enviado a los Talleres para ser repintado, pero tiene que salir de repente con pintura rosa.
  4. Problema Doble - Thomas lleva a Sir Topham Hatt a su fiesta de cumpleaños, ¿o no?
  5. Sodor Resbaloso - Thomas es molestado por su "chimenea chistosa" y causa problemas a Sir Topham Hatt y Mr. Bubbles.
  6. Levantándose Temprano - Mientras Percy está siendo reparado, Thomas debe entregar el correo por la mañana, pero no quiso pedirle a Percy cómo hacerlo.
  7. Es Hora de Jugar - Charlie, la nueva locomotora, reta a Thomas a una carrera contra él por toda la isla, causado que Thomas se retrase en su trabajo de llevar a Alicia Botti.
  8. Thomas y los Cerditos - Thomas debe llevar paja a la Granja de Cerdos del Granjero Trotter para los cerditos que pronto van a nacer, pero Thomas crees que les gustaría algo mejor.
  9. Tiempo para un Cuento - Después de ignorar una señal que advertía sobre una vía en reparación, los vagones de libros de Thomas se descarrilan, y él trae a los niños a los libros.
  10. El Paquete de Percy - Después de que Percy arruinara el paquete de Dowager Hatt, él se esconde en una vía muerta. Pero cuando oye a Mavis él tiene una idea para arreglar su error.
  11. El Nuevo Silbato de Toby - Mientras que la campana de Toby fue descompuesta, tendrá que remplazarla por un silbato de vapor de tres silbidos.
  12. Un Desastre Total -
  13. Thomas y la Cometa Perdida -
  14. A Todo Vapor -
  15. ¡Splish, Splash, Splosh! -
  16. El Regalo Más Grande de Todos -
  17. Vías Nevadas -
  18. Las Buenas Obras de Henry -
  19. Abejas Zumbadoras -
  20. Hiro Ayuda a los Demás -