FANDOM

La Decimotercera temporada de la serie de televisión se transmitió en Enero y Febrero de 2010 en el Reino Unido y se transmitió en Septiembre de 2010 en Estados Unidos. Desde esta temporada en adelante, la serie es animada con CGI.

Episodios Editar

  1. Cranky Rechinante - Cranky molesta a Thomas con que es pequeño, pero cuando él se rompe está Thomas para ayudarlo.
  2. El León de Sodor - Thomas tiene que entregar El León de Sodor a Knapford, pero, creyendo que es un león real, intenta alimentarlo.
  3. Rosado - James es enviado a los Talleres para ser repintado, pero tiene que salir de repente con pintura rosa.
  4. Problema Doble - Thomas lleva a Sir Topham Hatt a su fiesta de cumpleaños, ¿o no?
  5. Sodor Resbaloso - Thomas es molestado por su "chimenea chistosa" y causa problemas a Sir Topham Hatt y Mr. Bubbles.
  6. Levantándose Temprano - Mientras Percy está siendo reparado, Thomas debe entregar el correo por la mañana, pero no quiso pedirle a Percy cómo hacerlo.
  7. Es Hora de Jugar - Charlie, la nueva locomotora, reta a Thomas a una carrera contra él por toda la isla, causado que Thomas se retrase en su trabajo de llevar a Alicia Botti.
  8. Thomas y los Cerditos - Thomas debe llevar paja a la Granja de Cerdos del Granjero Trotter para los cerditos que pronto van a nacer, pero Thomas crees que les gustaría algo mejor.
  9. Tiempo para un Cuento - Después de ignorar una señal que advertía sobre una vía en reparación, los vagones de libros de Thomas se descarrilan, y él trae a los niños a los libros.
  10. El Paquete de Percy - Después de que Percy arruinara el paquete de Dowager Hatt, él se esconde en una vía muerta. Pero cuando oye a Mavis él tiene una idea para arreglar su error.
  11. El Nuevo Silbato de Toby - Mientras que la campana de Toby fue descompuesta, tendrá que remplazarla por un silbato de vapor de tres silbidos.
  12. Un Desastre Total -
  13. Thomas y la Cometa Perdida -
  14. A Todo Vapor -
  15. ¡Splish, Splash, Splosh! -
  16. El Regalo Más Grande de Todos -
  17. Vías Nevadas -
  18. Las Buenas Obras de Henry -
  19. Abejas Zumbadoras -
  20. Hiro Ayuda a los Demás -