FANDOM

La decimocuarta temporada de la serie de televisión se transmitió entre Octubre y Noviembre de 2010 en el Reino Unido y entre Noviembre de 2010 y Enero de 2011 en Estados Unidos. Hubieron un total de 20 episodios.

Episodios Editar

  1. La Amiga Alta de Thomas - Thomas debe entregar una jirafa al Parque de Animales, pero está demasiado emocionado para esperar a su cuidador.
  2. James en la Oscuridad - James se niega a usar una lámpara de cabeza pasada de moda en la noche y recoge al Granjero McColl, Granjero Trotter, y sus animales en lugar de Allicia Botti.
  3. Ropa Apestosa - Emily debe recoger los equipamientos del equipo de fútbol de Sodor United.
  4. Charlie y Eddie - Edward intenta mostrarle a Charlie que él es una locomotora divertida en lugar de entregar el auto de Sir Topham Hatt a un mecánico.
  5. Toby y los Bosques Silbantes - Thomas y James ayudan a Toby a atravesar los Bosques Silbantes.
  6. La Salud y la Seguridad de Henry - Henry se preocupa tanto por la seguridad, y interfiere con los trabajos de Percy.
  7. La Entrega Especial de Diesel - Diesel intercambia su aburrida carga de pizarra por una carga de brillantes manzanas rojas y flores brillantes para complacer a los niños escolares de Sodor.
  8. Thomas Hace Pop - A Thomas le divierten los sonidos que salen de su carga de limonada, pero cuando entrega la carga, descubre que las botellas están vacías.
  9. Victor Dice Sí - Victor muerde más de lo que puede masticar cuando acepta arreglar muchos de las locomotoras de Sodor el mismo día.
  10. Thomas el Encargado - El Inspector de Ferrocarriles visita a Sodor, pero los ambiciosos planes de Thomas de impresionarlo conducen al caos.
  11. Deseo de Navidad - Thomas entrega la Estrella de Knapford, una luz festiva que hace realidad los deseos.
  12. Siendo Percy - Percy decide imitar a Gordon para que las otras locomotoras lo noten.
  13. La Caja Mágica de Henry - Henry ayuda a Sir Topham Hatt a preparar una sorpresa navideña secreta.
  14. Thomas y la Fiesta del Muñeco de Nieve - Thomas debe encontrar un sombrero especial para un muñeco de nieve antes de que la fiesta pueda comenzar.
  15. El Día Alocado de Thomas - El Inspector Gordo recluta a Thomas para enseñarle a los Locos de los Troncos cómo ser útil, pero ya ha prometido jugar un juego con Percy.
  16. Madera Jobi Saltarina - A Thomas se le ordena recoger una preciosa madera Jobi de la Isla Misteriosa, pero el caos se produce cuando Old Wheezy comienza a arrojar los troncos.
  17. Thomas y Scruff - Thomas intenta limpiar a una nueva locomotora llamada Scruff, pero tan pronto como sabe que está recibiendo un lavado, huye aterrorizado.
  18. Indignidad - Gordon es puesto a cargo del Basurero de Whiff en el "Día de la Limpieza de Sodor".
  19. Emociones Fuertes - Thomas lleva a Dowager Hatt en un lento recorrido por la Isla Misteriosa, pero Dowager quiere hacer un viaje más emocionante.
  20. Feliz Isla Misteriosa - Bash, Dash y Ferdinand se preparan para la primera fiesta navideña de la Isla Misteriosa.