FANDOM

La décimo séptima temporada de la serie de televisión se estrenó por primera vez en DVD en abril de 2013 en los Estados Unidos antes de transmitirse por televisión. Se estrenó en el Reino Unido el 3 de junio de 2013. En los Estados Unidos, la temporada comenzó a transmitirse el 7 de octubre en la televisión. Esta temporada fue el primero de un nuevo estilo de escritura para la serie y se emitió durante veintiséis episodios.

Episodios Editar

  • Notas:
    • Izquiera: Título en México y Latinoamérica
    • Derecha: Título en España
  1. El Amigo Gruñón de Kevin / Cranky el Amigo de Kevin - Kevin es enviado a los muelles para ayudar a Cranky a con todo el trabajo.
  2. El Cambio de Imagen de Scruff / El Cambio de Scruff - Scruff se vuelve a pintar y ya no quiere hacer más trabajo sucio.
  3. Winston Fuera de Control / Los Caprichos de Winston - Winston deja a Sir Topham Hatt atrás y se va sin conductor.
  4. Gordon se Queda sin Agua / Gordon en el Dique Seco - La caldera de Gordon está dañada y gotea agua a lo largo de las vías.
  5. Calma, Caitlin / Cálmate, Caitlin - Caitlin pasa la noche en Sodor como voluntaria para hacer los trabajos de las otras locomotoras.
  6. Stafford, la Locomotora de Vapor / Stafford la Máquina de Vapor - Stafford quiere hacer sonidos como una máquina de vapor.
  7. El Héroe de Henry - Henry y Hiro adquieren un poco de carbón malo mientras entregan un tren de mercancía pesada.
  8. El Nuevo Amigo de Luke - Luke se hace amigo de un venado joven en la cantera.
  9. El Intercambio / El Cambio - Luke y Millie intercambian trabajos en el castillo y la cantera.
  10. ¡Ahora No, Charlie! - Nadie le cree a Charlie cuando ve un elefante en la pista.
  11. El Resoplido Perdido / El Soplido Perdido - Paxton busca en la isla el "resoplido perdido" de Thomas.
  12. Como lo Hace Thomas - Duck y Thomas tienen que llevar a Harold al centro de rescate para que lo reparen.
  13. El Express Fantasma / El Expreso Fantasma - James asusta a Percy y a Stephen con un cuento espeluznante.
  14. El Día de la Suerte de Percy - Percy se siente desafortunado, por lo que Stephen le da su herradura de la suerte.
  15. ¿Bill o Ben? - Bill y Ben se vengan de Connor por ir demasiado rápido.
  16. Demasiados Trenes Bombero / Las Máquinas de Bomberos Nunca Están de Más - Se cuestiona cantidad de trenes bomberos necesarios en Sodor.
  17. Thomas Se Pierde de la Nieve - Thomas esconde su quitanieves, pero luego debe permanecer en el cobertizo todo el día.
  18. La Pequeña Locomotora de Santa / La Locomotora de Papá Noel - Sir Topham Hatt tiene que interpretar a Santa Claus para la fiesta de Navidad del conde.
  19. Los Adornos de Navidad Perdidos / Los Adornos de Navidad Desaparecen - Diesel 10 roba las decoraciones navideñas de los motores de vapor para los Talleres Diésel.
  20. La Plataforma Giratoria Congelada - La plataforma giratoria en los cobertizos se congela, por lo que las locomotoras tienen que encontrar otros lugares para dormir.
  21. Lejos del Mar - Salty cree que será reemplazado en los muelles por una nueva locomotora llamada Porter.
  22. El Kipper Apestoso - Henry desafía a James a tirar del Pez Volador.
  23. Se Acabó la Locomotora Amable - Diesel hace que Hiro se comporte mal con los furgones.
  24. De Pesca - Harvey tiene que llevar un tren a Vicarstown, algo que normalmente no hace.
  25. El Atajo de Thomas - Bertie es redirigido, por lo que Thomas intenta encontrar su propio atajo.
  26. El Express del Té de la Tarde - A Stephen le dan el trabajo de recolectar ingredientes para el té de la tarde en el castillo de Ulfstead.

Canciones Editar

Personajes Editar

Personajes IntroducidosEditar

  • Porter
  • El Cuidador del Zoológico
  • Los otros dos inspectores de ferrocarril
  • Los Escaladores (no hablan)
  • El hombre de los terrenos (mencionado)