FANDOM

Temporada13Título
Temporada 18
Director

David Stoten
Don Spencer

Productor

Robert Anderson
Brian Lynch
(Arc Productions)
Ian McCue
(HiT Entertainment)

narradores

Mark Moraghan
(Reino Unido/Estados Unidos)
Óscar Gómez
(Latinoamerica)
Salomé Larrucea
(España)

Musica de

Robert Hartshorne
Peter Hartshorne

temporada anterior

Temporada 17

siguiente temporada

Temporada 19

La decimooctava temporada de la serie se estreno por primera vez en DVD en los Estados Unidos en Abril de 2014 antes de emitirse en televisión. Comenzó a emitirse el 25 de agosto de 2014 en el Reino Unido y el 4 de noviembre de 2014 en los Estados Unidos. Contó con veintiseis episodios. Al igual que la decimoséptima temporada, seis episodios se liberaron en DVD en los Estados Unidos previa a su emisión. Concluyó el 31 de julio de 2015 en el Reino Unido.

EpisodiosEditar

  • Notas:
    • Izquierda: Título en Latinoamerica.
    • Derecha: Título en España.
  1. Edward el Confiable - Gordon se burla de Edward por ser viejo y lento.
  2. Vagones No Tan Lentos - De manera inesperada, Annie y Clarabel se vuelven parte del tren de alta velocidad de Caitlin.
  3. Plataformas de Miedo - Salty le cuenta a Thomas una historia de unas plataformas el cual las llama "Las plataformas del miedo".
  4. Diesels que Desaparecen - Los diesels se ocultan de Paxton como una broma, pero Paxton se tomó la broma muy enserio.
  5. Señales Cruzadas - Toby está nervioso del Entronque de Knapford ya que no sabe cual es su señal.
  6. La Aventura de Toad - Toad tiene su propia aventura en la línea principal con James.
  7. Duck en el Agua - James es enviado a rescatar a Duck con Rocky de unas vías inundadas.
  8. Duck y los Vagones Desprendibles - James se roba la idea de Duck de traer vagones desprendibles al ferrocarril.
  9. Thomas la Locomotora de la Cantera - Diesel le muestra a Mavis las vistas de Sodor, mientras Thomas hace todo el trabajo de la cantera.
  10. Thomas y el Cable de Emergencia - Uno de los pasajeros de Thomas tira el cable de emergencia y rompe la rueda de Annie.
  11. Duncan y el Pasajero Gruñón - Duncan de harta de un pasajero particularmente gruñón.
  12. Marion y el Tubo - Marion rompe una cañería de agua y no le dice a nadie.
  13. Extrañando a Gator - Percy extraña a su amigo Gator, y se ezfuerza por dejarlo de lado.
  14. Sin Carbón, No Hay Vapor - Bill y Ben se olvidan del envío de carbón y en vez de eso, se burlan de Timothy porque usa aceite.
  15. El Importante Pasajero de Spencer - Todas las locomotoras compiten para llevar a un viceministro a su casa en el Continente.
  16. La Brillante Idea de Toad - Oliver se averió, así que Gator es enviado a llevar su tren junto con Toad.
  17. El Amigo Perdido - Gator regresa a la isla por Navidad, y está ansioso de ver a Percy.
  18. El Último Tren de Navidad - las locomotoras deben trabajar duro para despejar la nieve de las vías para el último tren de Connor.
  19. Duncan el Caramelo de Menta - El Señor Percival hace que Duncan prometa estar alegre todo el día.
  20. El Regalo Perfecto - Percy intenta buscarle a Reg la grúa el mejor regalo de Navidad.
  21. Emily Salva el Mundo - Emily debe llevar un gran globo terraqueo al Parque de Animales.
  22. Timothy y el Vagón Arcoiris - Bill y Ben envían a Timothy a una cacería para buscar un vagón arco iris.
  23. Marion y los Dinosaurios - Marion se asusta de unos modelos de dinosaurios de tamaño natural y cree que son reales.
  24. Samson para Servirle / Samson a su Servicio - Por error, Samson se lleva los vagones del expreso, pero se niega a escuchar a las otras locomotoras.
  25. Samson Busca Chatarra / Envían a Samson a por Chatarra - Samson y Harvey deben limpiar la Isla de chatarra.
  26. Millie y el Volcán - Samson y Harvey se burlan de Millie, pero ella está decidida en vengarse de ellos.