FANDOM

La décimo octava temporada de la serie se estreno por primera vez en DVD en los Estados Unidos en Abril de 2014 antes de emitirse en televisión. Comenzó a emitirse el 25 de agosto de 2014 en el Reino Unido y el 4 de noviembre de 2014 en los Estados Unidos. Contó con veintiséis episodios. Al igual que la décimo séptima temporada, seis episodios se liberaron en DVD en los Estados Unidos previa a su emisión. Concluyó el 31 de julio de 2015 en el Reino Unido.

EpisodiosEditar

  • Notas:
    • Izquierda: Título en Latinoamerica.
    • Derecha: Título en España.
  1. Edward el Confiable - Gordon se burla de Edward por ser viejo y lento.
  2. Vagones No Tan Lentos - De manera inesperada, Annie y Clarabel se vuelven parte del tren de alta velocidad de Caitlin.
  3. Plataformas de Miedo - Salty le cuenta a Thomas una historia de unas plataformas el cual las llama "Las plataformas del miedo".
  4. Diesels que Desaparecen - Los diesels se ocultan de Paxton como una broma, pero Paxton se tomó la broma muy enserio.
  5. Señales Cruzadas - Toby está nervioso del Entronque de Knapford ya que no sabe cual es su señal.
  6. La Aventura de Toad - Toad tiene su propia aventura en la línea principal con James.
  7. Duck en el Agua - James es enviado a rescatar a Duck con Rocky de unas vías inundadas.
  8. Duck y los Vagones Desprendibles - James se roba la idea de Duck de traer vagones desprendibles al ferrocarril.
  9. Thomas la Locomotora de la Cantera - Diesel le muestra a Mavis las vistas de Sodor, mientras Thomas hace todo el trabajo de la cantera.
  10. Thomas y el Cable de Emergencia - Uno de los pasajeros de Thomas tira el cable de emergencia y rompe la rueda de Annie.
  11. Duncan y el Pasajero Gruñón - Duncan de harta de un pasajero particularmente gruñón.
  12. Marion y el Tubo / Marion y la Tubería - Marion rompe una cañería de agua y no le dice a nadie.
  13. Extrañando a Gator / Echando de Menos a Gator - Percy extraña a su amigo Gator, y se ezfuerza por dejarlo de lado.
  14. Sin Carbón, No Hay Vapor - Bill y Ben se olvidan del envío de carbón y en vez de eso, se burlan de Timothy porque usa aceite.
  15. El Importante Pasajero de Spencer - Todas las locomotoras compiten para llevar a un viceministro a su casa en el Continente.
  16. La Brillante Idea de Toad - Oliver se averió, así que Gator es enviado a llevar su tren junto con Toad.
  17. El Amigo Perdido - Gator regresa a la isla por Navidad, y está ansioso de ver a Percy.
  18. El Último Tren de Navidad - las locomotoras deben trabajar duro para despejar la nieve de las vías para el último tren de Connor.
  19. Duncan el Gruñón - El Señor Percival hace que Duncan prometa estar alegre todo el día.
  20. El Regalo Perfecto - Percy intenta buscarle a Reg la grúa el mejor regalo de Navidad.
  21. Emily Salva el Mundo - Emily debe llevar un gran globo terraqueo al Parque de Animales.
  22. Timothy y el Vagón Arcoiris - Bill y Ben envían a Timothy a una cacería para buscar un vagón arco iris.
  23. Marion y los Dinosaurios - Marion se asusta de unos modelos de dinosaurios de tamaño natural y cree que son reales.
  24. Samson para Servirle / Samson a su Servicio - Por error, Samson se lleva los vagones del expreso, pero se niega a escuchar a las otras locomotoras.
  25. Samson Busca Chatarra / Envían a Samson a por Chatarra - Samson y Harvey deben limpiar la Isla de chatarra.
  26. Millie y el Volcán - Samson y Harvey se burlan de Millie, pero ella está decidida en vengarse de ellos.