FANDOM

CartadeTítuloparaAperturadelaTemporada19
Temporada 19
Director

Dianna Basso
David Stoten
Don Spencer

Productor

Ian McCue (HiT Entertainment)
Jennifer Hill (Arc Productions)

narradores

Mark Moraghan (RU/EEUU)
Óscar Gómez (Latinoamerica)
Salomé Larrucea (España)

temporada anterior

Temporada 18

siguiente temporada

Temporada 20

La decimonovena temporada de la serie se emitió en televisión el 21 de septiembre de 2015 en el Reino Unido y el 13 de octubre de 2015 en los Estados Unidos.

EpisodiosEditar

  • Notas:
    • Izquierda: Título en México y Latinoamerica
    • Derecha: Título en España
  1. ¿Quién es Geoffrey? - Thomas culpa de su accidente a una locomotora inventada llamada Geoffrey.
  2. La Verdad Sobre Toby - Se circula un rumor sobre Toby.
  3. Objeto Perdido - Thomas ayuda a regresar un reloj de bolsillo a un inspector ferroviario.
  4. Una Mancha Molesta / Henry y las Manchas Preocupantes - Henry se preocupa de pescar varicela.
  5. Toad y la Ballena - Toad ve una ballena encallada.
  6. Ovejas Muy Importantes - Las ovejas de Percy se escapan.
  7. Salty en Altamar / Salty Viaja por Mar - Salty deja que su imaginación se salga con él.
  8. Den y Dart - Den y Dart se preocupan de trabajar separados.
  9. Ayudando a Hiro - Hiro tiene un accidente y Thomas se aventura en los bosques y termina atascado.
  10. No Hay Lugar Tan Helado Como el Hogar / Hogar, Cálido Hogar - Kevin se queda atascado en la nieve.
  11. La Bestia de Sodor - Henry se enfrenta con un abominable hombre de las nieves.
  12. Una Navidad Malhumorada - Thomas y Cranky dejan caer una importante caja navideña.
  13. La Navidad Fantasmal de Diesel Parte Uno / Navidades Fantasmagóricas de Diesel Parte Uno - Diesel recibe una visita de unas locomotoras navideñas "fantasmales".
  14. La Navidad Fantasmal de Diesel Parte Dos / Navidades Fantasmagóricas de Diesel Parte Dos - Diesel aprende su lección luego de haber tenido un accidente y toparse con dos locomotoras "fantasmales" más.
  15. Stephen el Lento / Stephen "El Lento" - Stephen demuestra que el puede salvar el día, debido a las críticas de las locomotoras más rápidas.
  16. Todo Marcha Sobre Ruedas / Dos Ruedas Mejor - El Duque y la Duquesa de Boxford tienen problemas para llegar al castillo de Callan.
  17. Rojo Contra Azul / Rojos Contra Azules - Thomas y James colaboran con un partido de fútbol entre Sodor y Barrow.
  18. La Mejor Locomotora del Mundo / La Mejor Locomotora - Emily imagina ser rápida como Caitlin.
  19. La Pequeña Locomotora que Nunca se Detenía / Arranca la Carrera - Philip está convencido de que ganó una carrera contra Gordon, pero él no se dió cuenta de que Gordon no formó parte de ella.
  20. Philip al Rescate - Philip salva a un desdeñoso James de un accidente grave.
  21. Thomas el Niñero - Thomas debe lidiar con un bebé ruidoso en su tren.
  22. El Rescate de Rocky - Cuando Rocky tiene un accidente, el equipo de rescate debe trabajar juntos para rescatarlo.
  23. Al Otro Lado de la Montaña - Thomas quiere descubrir que hay del otro lado de una montaña en su ramal.
  24. Nada de Ayuda - Bill y Ben dicen que Timothy no ayuda en nada en las fosas de arcilla así ellos se divertirán un poco.
  25. Adiós a Sir Topham Hatt - Percy escucha a unos trabajadores conversando y cree que el Inspector Gordo se irá de Sodor.
  26. Rescate Acuático - Diesel está celoso de Percy cuando él debe llevar al alcálde al Centro de Búsqueda y Rescate de Sodor.

Secuencia de cierreEditar