FANDOM

Temporada2Título
Temporada 2
Director

David Milton

Productor

Britt Allcroft
David Mitton
Robert D.Cardona

narradores

Ringo Starr (RU/EU)
George Carlin (EU)
Diego Brizzi
(LA; 24 Eps.)

Musica de

Mike O'Donnell
Junior Campbell

temporada anterior

Temporada 1

siguiente temporada

Temporada 3

La segunda temporada de la serie de televisión salió al aire en 1986 . Ringo Starr narró todos los veintiséis episodios en el Reino Unido, así como dieciséis de ellos en los Estados Unidos, con George Carlin de nuevo más tarde todos los episodios  en Estados Unidos.

EpisodiosEditar

  1. Doble Problema - Thomas se convierte un poco descarado para su propio bien. Furgones y carbón ocasionan un desastre.
  2. El Accidente de Edward - Gordon y Henry se burlan de Edward por dejar que las vacas desacoplaran sus furgones, pero Edward se ríe al último.
  3. Bertie al Rescate - Bertie persigue a Edward para darle los pasajeros de Thomas.
  4. De Nuevo en Acción - Edward conoce a un viejo locomovil llamado Trevor y trata de salvarlo de la chatarrería.
  5. Hierro Viejo - Edward demuestra que no es tan tan lento cuando James huye.
  6. Un Nuevo Amigo para Thomas - Trevor es enviado a ayudar a Thomas a limpiar el nuevo puerto.
  7. Percy y la Señal -
  8. La Llegada de Duck - Percy conoce a Monteque la locomotora del ferrocarril oeste, pero le gusta que le digan Duck.
  9. Percy Aclara las Cosas -
  10. Thomas en Dificultades -
  11. Percy se Lanza al Agua -
  12. Diesel da la Nota - Duck tiene problemas con una locomotora Diesel.
  13. El Complot de Diesel - Diésel se venga de Duck por hacer que los furgones se rieran de el.
  14. Una Afeitada al Ras para Duck - Duck huyó tristemente del cobertizo, por las mentirás de Diesel, Cuando los furgones de Edward se soltaron, chocó con una peluquería, pero relevo que las locomotoras lo quieren devuelta, porque Diesel se peleó con Thomas y se fue del cobertizo.
  15. Más Vale Tarde que Nunca -
  16. Donald y Douglas - James conoce a Dos locomotoras gemelas negras del gran oeste, con el número 9 y 10.
  17. La Delegación -
  18. La Visita de Thomas - Thomas Pensó que podría andar sin su maquinista y choca en la casa del gerente de la estación, cuando él estaba desayunando.
  19. Daisy -
  20. El Dilema de Percy - Percy quiere mostrar a Daisy lo que es capaz, pero choco con un furgón de cola.
  21. Problemas de Mellizos - Una locomotora diésel llamado BoCo tiene problemas con los gemelos traviesos, Bill y Ben.
  22. El Camino Equivocado -
  23. La Hazaña de Edward -
  24. Los Fantasmas de Percy - Percy le haze una travesura a Thomas y a Toby con un disfraz de fantasma.
  25. Thomas se Divierte - Thomas se ríe de Percy cuando un accidente lo hizo verlo como un oso peludo.
  26. Thomas y el Árbol de Navidad Perdido -

Personajes Editar

Personajes Introducidos Editar

Curiosidades Editar

  • Esta fue la primera temporada filmada en Shepperton Studios.
  • Desde esta temporada en adelante, los furgones tienen rostros moldeados. Sin embargo, en algunos episodios los furgones han sido vistos con rostros estilo primero temporada.