FANDOM

La segunda temporada de la serie de televisión salió al aire en 1986. Ringo Starr narró todos los veintiséis episodios en el Reino Unido, así como dieciséis de ellos en los Estados Unidos, con George Carlin de nuevo más tarde todos los episodios  en Estados Unidos.

EpisodiosEditar

  1. Doble Problema - Thomas se convierte un poco descarado para su propio bien. Furgones y carbón ocasionan un desastre.
  2. El Accidente de Edward - Gordon y Henry se burlan de Edward por dejar que las vacas desacoplaran sus furgones, pero Edward se ríe al último.
  3. Bertie al Rescate - Bertie persigue a Edward para darle los pasajeros de Thomas.
  4. De Nuevo en Acción - Edward conoce a un viejo locomovil llamado Trevor y trata de salvarlo de la chatarrería.
  5. Hierro Viejo - Edward demuestra que no es tan tan lento cuando James huye.
  6. Un Nuevo Amigo para Thomas - Trevor es enviado a ayudar a Thomas a limpiar el nuevo puerto.
  7. Percy y la Señal - James y Gordon le hacen una broma a Percy sobre las señales y va por caminos equivocados.
  8. La Llegada de Duck - Percy conoce a Monteque la locomotora del ferrocarril oeste, pero le gusta que le digan Duck.
  9. Percy Aclara las Cosas - Harold piensa que los ferrocarriles son lentos y desactualizados, pero Percy lo prueba mal en una carrera.
  10. Thomas en Dificultades - Después de una visita al taller, el freno de mano de Thomas es muy rígido y pronto se convierte en un fugitivo en el ramal.
  11. Percy se Lanza al Agua - Percy piensa que el agua no es nada para una locomotora con determinación, pero su estado de ánimo cambia pronto cuando pasa una señal de peligro en el puerto.
  12. Diesel da la Nota - Duck tiene problemas con una locomotora Diesel.
  13. El Complot de Diesel - Diésel se venga de Duck por hacer que los furgones se rieran de el.
  14. Una Afeitada al Ras para Duck - Duck huyó tristemente del cobertizo, por las mentirás de Diesel, Cuando los furgones de Edward se soltaron, chocó con una peluquería, pero relevo que las locomotoras lo quieren devuelta, porque Diesel se peleó con Thomas y se fue del cobertizo.
  15. Más Vale Tarde que Nunca - El viaducto en la línea principal está causando retrasos en la vía férrea, lo que hace que Thomas se enoje, pero se da cuenta de que hay momentos en los que llegar tarde no es tan malo después de todo.
  16. Donald y Douglas - James conoce a Dos locomotoras gemelas negras del gran oeste, con el número 9 y 10.
  17. La Delegación - Donald y Douglas están preocupados de que los enviarán lejos y serán desguazados, pero Percy y las otras locomotoras intentan ayudar a los mellizos con una Delegación.
  18. La Visita de Thomas - Thomas Pensó que podría andar sin su maquinista y choca en la casa del gerente de la estación, cuando él estaba desayunando.
  19. Daisy - Daisy viene a ayudar en el ramal de Thomas después de la indisposición de Thomas y causa problemas con comentarios groseros hacia los vagones y se niega a tirar de un furgón cisterna de leche.
  20. El Dilema de Percy - Percy quiere mostrar a Daisy lo que es capaz, pero choco con un furgón de cola.
  21. Problemas de Mellizos - Una locomotora diésel llamado BoCo tiene problemas con los gemelos traviesos, Bill y Ben.
  22. El Camino Equivocado - Una confusión con Gordon y Edward termina enviando a ambas locomotoras en las líneas incorrectas con sus trenes nocturnos, y Gordon termina siendo molestado por Bill y Ben.
  23. La Hazaña de Edward - Gordon, Henry y James piensan que Edward debería rendirse y ser preservado, pero Edward demuestra lo realmente útil que es cuando lleva a los visitantes a casa durante una tormenta.
  24. Los Fantasmas de Percy - Percy le haze una travesura a Thomas y a Toby con un disfraz de fantasma.
  25. Thomas se Divierte - Thomas se ríe de Percy cuando un accidente lo hizo verlo como un oso peludo.
  26. Thomas y el Árbol de Navidad Perdido - Thomas es enviado a recoger un árbol de Navidad, pero cuando termina perdiéndose en el camino a casa, Donald y Douglas parten para rescatarlo a tiempo para las celebraciones de Navidad.

Personajes Editar

Personajes Introducidos Editar

Curiosidades Editar

  • Esta fue la primera temporada filmada en Shepperton Studios.
  • Desde esta temporada en adelante, los furgones tienen rostros moldeados. Sin embargo, en algunos episodios los furgones han sido vistos con rostros estilo primero temporada.