FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

La vigésimo segunda temporada (yendo bajo el nombre ¡Mundo Grande! ¡Grandes Aventuras!) de Thomas y sus amigos se espera a que esté liberada en el 2018 en Netflix, Hulu y Amazon.

ProducciónEditar

La temporada 22 marcaría el primer y mayor "reinicio" de la franquicia desde que el programa cambió a CGI completo en la decimo tercera temporada. Los episodios mantendrán su tiempo de ejecución de once minutos, pero ahora se dividirán en historias de siete minutos, con cuatro minutos adicionales reservados para una variedad de segmentos, como canciones de karaoke, videos musicales o Thomas hablando directamente con el público, sobre lecciones aprendidas durante un episodio en particular. Entre muchos otros cambios, Edward y Henry serán removidos del Equipo de Vapor para hacer espacio para Nia y Rebecca, y el narrador será reemplazado por Thomas hablando con la audiencia (sin embargo, Mark Moraghan ha dicho que todavía trabajará en la serie).

La temporada 22 estaría establecida después de ¡Mundo Grande! ¡Grandes aventuras! La película. La temporada se dividirá en dos mitades; En la primera mitad, Thomas viajará alrededor del mundo y visitará India, Australia, China y África, mientras que la segunda mitad tendrá lugar en la Isla de Sodor. La temporada también se lanzará en Netflix, Amazon y Hulu en el otoño de 2018.

Episodios Editar

  • Confusión sin Demora - Una nueva locomotora llamada Rebecca llega a Sodor, y no se siente inferior a los demás, que son muy rápidos, siempre comienzan temprano, porque tienen miedo a llegar tarde.
  • Lo que Hace Rebecca - Rebecca siempre es amable y sonríe a todos, pero no se siente tan especial como las otras locomotoras.
  • Locomotora Número Uno - Thomas está en China corriendo con Hong-Mei en un intento de ser la locomotora Número 1.
  • Trompa Confiable - Thomas aprende en India que los elefantes pueden mover vagones.
  • Por Siempre Jamás - Con todos los cambios, Gordon se siente un pequeño azul. Por suerte su amiga Nia está ahí para mostrarle que no todo el cambio es malo.
  • El Miedo de Samson a los Fuegos Artificiales - Pronto habrá un espectáculo anual de fuegos artificiales, que Samson tiene mucho miedo.
  • Thomas Va a Bollywood - Durante su período de trabajo en el Ferrocarril Hindú, Thomas asiste al rodaje de una película de Bollywood.
  • Thomas Afuera - Las aventuras de Thomas hacen que se pierda en el interior.
  • El Caso de las Piezas Misteriosas - El Agente Especial Sidney sale a resolver El Caso de las Piezas Misteriosas.
  • Vagón Fugitivo - Un furgón se salió de control en la línea, y Yong Bao y Thomas deben detenerlo
  • Navidad de Canguros -
  • La Escuela de Duck - Después de que una tormenta azota a Sodor, Duck intenta encontrar una nueva aula de clases para los niños escolares de Harwick.
  • Rosie y Rojo - Es el día de San Valentín, y Sir Topham organiza una sorpresa para Lady Hatt gracias a la ayuda inconsciente de Rosie y Thomas.
  • El Arca de Animales de Thomas - Es Nochebuena. La caldera que mantiene calientes a los animales se ha roto, y el barco que transporta la nueva no puede llegar debido al mal tiempo.
  • Thomas y el Dragón - Es el momento del Festival de Primavera, en el que se celebra el Año Nuevo en China. Yong Bao le pide a Thomas que traiga el dragón que servirá para las festividades en la gran plaza de la ciudad.
  • Por confirmar - El jefe de los Ferrocarriles Hindús le dice a Thomas que vaya a buscar cocos para dárselos a los pasajeros. Thomas, sin embargo, está intrigado por el Palacio de los Monos.

PersonajesEditar

Hiro, Sam, Hugo, las Locomotoras Internacionales, Theo, Lexi, Merlín, Huracán, Frankie, Beau, Kwaku, Natalie, Ace, Emerson, los Autos de Carreras y La Grúa Africana probablemente aparezcan.

Personajes IntroducidosEditar

GaleríaEditar

Material promocionalEditar