FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

La vigésimo segunda temporada (yendo bajo el nombre ¡Mundo Grande! ¡Grandes Aventuras!) de Thomas y sus amigos comenzó a emitirse el 3 de Septiembre de 2018 en el Reino Unido y el 17 de Septiembte de 2018 en los Estados Unidos. Se espera a que esté liberada en el 2018 en Netflix, Hulu y Amazon.

ProducciónEditar

La temporada 22 marcaría el primer y mayor "reinicio" de la franquicia desde que el programa cambió a CGI completo en la decimo tercera temporada. Los episodios mantendrán su tiempo de ejecución de once minutos, pero ahora se dividirán en historias de siete minutos, con cuatro minutos adicionales reservados para una variedad de segmentos, como canciones de karaoke, videos musicales o Thomas hablando directamente con el público, sobre lecciones aprendidas durante un episodio en particular. Entre muchos otros cambios, Edward y Henry serán removidos del Equipo de Vapor para hacer espacio para Nia y Rebecca, y el narrador fue reemplazado por Thomas hablando con la audiencia (sin embargo, Mark Moraghan ha dicho que todavía trabajará en la serie).

La temporada 22 estaría establecida después de ¡Mundo Grande! ¡Grandes aventuras! La película. La temporada se dividirá en dos mitades; En la primera mitad, Thomas viajará alrededor del mundo y visitará India, Australia y China, mientras que la segunda mitad tendrá lugar en la Isla de Sodor. La temporada también se lanzará en Netflix, Amazon y Hulu en el otoño de 2018.

Episodios Editar

  1. Locomotora Número Uno - Thomas se mete en problemas cuando compite con Hong-Mei, otra locomotora de tanque azul, número uno.
  2. Por Siempre Jamás - Gordon tiene una rabieta sobre todos los cambios que se están haciendo en el ferrocarril.
  3. Confusión sin Demora - Rebecca, una gran locomotora a carbonera nueva llega a la Isla de Sodor, y trabaja tan duro para no llegar tarde, ¡que sigue saliendo de las estaciones demasiado temprano!
  4. Trompa Confiable - Thomas está muy sorprendido cuando un elefante viene a su rescate.
  5. Lo que Hace Rebecca - Rebecca está preocupada de que a diferencia de las otras locomotoras, no hay nada especial en ella.
  6. Thomas Va a Bollywood - Cuando se filma una película de acción en el Ferrocarril Hindú, Thomas está desesperado por involucrarse.
  7. Thomas en lo Salvaje - Thomas está entusiasmado por llevar a un equipo de filmación a una reserva natural donde van a hacer una película sobre pandas gigantes.
  8. Thomas y el Templo de los Monos - Thomas está tirando un furgón lleno de cocos cuando se encuentra con algunos monos descarados.
  9. Una Locomotora de Muchos Colores - Después de un choque, James está esperando en los Talleres para ser reparado. Oye que tal vez no haya suficiente pintura roja para repintarlo y se preocupa.
  10. Thomas Afuera - Thomas ve a Shane llevando pasajeros en una aventura por el interior y está realmente impresionado por la espectacularidad de Shane. Shane le cuenta a sus pasajeros historias sobre el interior, mientras hace chistes.
  11. La Escuela de Duck - Cuando una tormenta destruye un salón de clases en la Escuela de Harwick, Duck trata de encontrar una solución.
  12. Problemas de Tigre - Cuando Thomas descubre que los turistas vienen a la India para intentar ver tigres, también quiere ver tigres.
  13. Ver es Creer - El amigo de Thomas, Merlín, llega a Sodor desde el continente por primera vez. Merlin es una locomotora furtiva y está muy orgulloso de esto.
  14. Disculpa Imposible - Philip descubre que a veces incluso las acciones de locomotoras más pequeñas pueden convertirlas en la locomotora más grande.
  15. La Rueda Hidráulica - Thomas piensa que le han dado una carga muy tonta hasta que Hong-Mei le explica que es una rueda hidráulica muy importante, hecha de bambú.
  • Samson y los Fuegos Artificiales - A Samson le aterrorizan los fuegos artificiales, y cuando confunde el sonido de un detonador de advertencia con fuegos artificiales, está tan asustado que se adentra en la niebla y se pierde.
  • El Caso de las Piezas Misteriosas - Sidney está moviendo una plataforma de piezas de locomotora, pero no puede recordar lo que se supone que debe hacer con ellas. ¡Paxton piensa que esto suena como un misterio, del tipo que solo puede ser resuelto por un agente especial!
  • Vagón Fugitivo - Thomas intenta salvar a un furgón propenso a accidentes que corre por las vías.
  • Navidad de Canguros - Thomas está en Australia por Navidad, y está decepcionado de que sea diferente de Sodor. Pero, mientras tanto, debe ayudar a una niña a recuperar su canguro de juguete de uno real.
  • Rosie es Roja - Después de que las locomotoras se burlan de Thomas de que Rosie es su "amiga especial", él actúa mezquinamente hacia ella.
  • El Arca de Animales de Thomas - Es Navidad y la caldera que mantiene calientes a los animales se ha roto, y el barco que transporta la nueva no puede llegar debido al mal tiempo.
  • Thomas y el Dragón - Thomas está aterrorizado cuando se le da el honor de traer un dragón a las celebraciones del Año Nuevo chino.
  • Contando con Nia - Nia es una locomotora verdaderamente inteligente y conoce todo tipo de cosas, pero cuando Sir Topham Hatt le pide que lleve a Annie y Clarabel para recoger pasajeros y llevarlos a la estación de Knapford, a Nia le cuesta mucho encontrar la plataforma adecuada.
  • Ciclón Thomas - Thomas quiere ser como el avión de un médico volador.
  • Caza el Vagón - Bill y Ben juegan un nuevo juego.
  • Banjo y el Incendio Forestal - Thomas ofrece un ascensor a una guardabosques mientras trabajaba en la selva australiana. Thomas está emocionado de aprender de ella sobre los animales que viven allí, pero es demasiado ruidoso e impaciente para ser muy útil.

PersonajesEditar

Personajes IntroducidosEditar

GaleríaEditar

Material promocionalEditar