FANDOM

La tercera temporada de la serie de televisión emitida por primera vez en los Estados Unidos en 1991 y los últimos 10 episodios emitidos en 1993 toda la temporada se estrenó en el Reino Unido en 1992, Todos los veintiséis episodios fueron narrados por Michael Angelis en el Reino Unido y por George Carlin en los Estados Unidos y Nueva Zelanda.

EpisodiosEditar

  1. Una Bufanda para Percy - Percy quiere llevar una bufanda, pero cambia de opinión después de un accidente con un carro de equipaje.
  2. La Promesa de Percy - Percy hace una promesa a Thomas ya pesar de una terrible tormenta se las arregla para conseguir Annie, Clarabel, y el hogar de la escuela dominical de manera segura.
  3. James en Problemas - James se hace cargo del trabajo de Gordon, pero es humillado después de tener que empujar a Toby a los Talleres.
  4. Gordon y el Famoso Visitante - Gordon tiene celos del registro de alta velocidad del visitante y pierde su cúpula tratando de ir tan rápido.
  5. El Pato de Donald - Duck se cruza con Donald y le juega una broma.
  6. El Golpe de Thomas - Thomas tiene miedo que Bertie se haga cargo de su trabajo de pasajeros después de que se envía al patio a esperar hasta que se repara la vía.
  7. Thomas, Percy y el Dragón - Thomas tiene que entegar un dragon de papel y Percy tiene miedo.
  8. Diesel lo Hace de Nuevo - Duck y Percy trabajan en el puerto, y el inspector gordo envía a Diesel para ayudarles.
  9. El Bosque de Henry - Henry está triste cuando una tormenta destruye los árboles en el bosque.
  10. Los Problemas con el Barro - Gordon se niega a recibir un lavado y tiene que hacer trabajo de mercancías en lugar de sacar el expreso.
  11. Sin Bromas para James - El jactancioso de James pronto se lleva lo mejor de él cuando engaña a Thomas para que empuje a algunos nuevos vagones inteligentes, dejando a Gordon con algunos furgones en su lugar.
  12. Thomas, Percy y el Tren de Correo - Harold el helicoptero presume a Thomas y a Percy de que van a sustituir el tren del coreo por el.
  13. En Thomas Puedes Confiar - Thomas le hizo travesuras a todos haciendo que le quiten la confianza, cuando Thomas tuvo un accidente en el muelle del pantano aprendió su lección.
  14. Mavis - Mavis es nueva en la cantera y reorganiza las cosas a su gusto, lo que hace que Toby se enoje.
  15. Toby en la Cuerda Floja - Mavis intenta hacer un plan para ir más abajo en la línea de la Cantera, pero termina poniendo a Toby en peligro.
  16. Edward, Trevor y la Fiesta Realmente Útil - Edward y Trevor ayudan al Párroco con su fiesta en el jardín para financiar un viaje de los niños a la playa.
  17. Bzzz Bzzz - unas abejas se pegan a la cálida caldera de James.
  18. Todos al Agua - Duck desea poder viajar al mar, pero su estado de ánimo cambia pronto cuando se entera de que las locomotoras son más felices en los rieles.
  19. Un Giro del Destino - Bill y Ben terminan en una discusión en la plataforma giratoria, y Edward y BoCo hacen un plan para hacer que los gemelos sean amigos otra vez.
  20. A Cada Uno lo Suyo - Henry cree que trabaja lo suficiente para obtener más carboneras y su entusiasmo lo supera cuando Duck le ofrece seis nuevas carboneras.
  21. El Escape - Douglas saca a Oliver una locomotora del gran oeste, de la chatarrería.
  22. Una Lección para Oliver - Cuando Oliver llego pintado de verde a Sodor, pensó que podría jalar furgones traviesos, pero se equivocó al tener un accidente en una plataforma giratoria.
  23. Bulgy - Duck rivaliza con Bulgy un autobús que lleno de mentiras a los pasajeros.
  24. Héroes - Los Furgones Problemáticos engañan a Bill y Ben para que causen un gran embrollo en el patio, por lo que tardan en arreglar el tren nocturno de Gordon.
  25. Percy, James y un Día Fructífero - Percy y James discuten de ser la locomotora útil de jalar el tren de frutas, pero James se descompone y Percy lo estrella contra un parachoques.
  26. La Aventura Navideña de Thomas y Percy - Thomas, Percy, Harold y Terence ayudan a los aldeanos después de una mala tormenta de nieve y los aldeanos quieren agradecer a las locomotoras por ayudarlos a despejar la nieve.

Personajes Editar

Personajes Introducidos Editar