FANDOM

Temporada3Título
Temporada 3
Director

David Mitton

Productor

Britt Allcroft
David Mitton

narradores

Michael Angelis (RU)
George Carlin (EU)
Diego Brizzi
(LA; 21 Eps.)

Musica de

Mike O' Donnell
Junior Campbell

temporada anterior

Temporada 2

siguiente temporada

Temporada 4

La tercera temporada de la serie de televisión emitida por primera vez en los Estados Unidos en 1991 y los últimos 10 episodios emitidos en 1993 toda la temporada se estrenó en el Reino Unido en 1992, Todos los veintiséis episodios fueron narrados por Michael Angelis en el Reino Unido y por George Carlin en los Estados Unidos y Nueva Zelanda.

EpisodiosEditar

  1. Una Bufanda para Percy - Percy quiere llevar una bufanda, pero cambia de opinión después de un accidente con un carro de equipaje.
  2. La Promesa de Percy - Percy hace una promesa a Thomas ya pesar de una terrible tormenta se las arregla para conseguir Annie, Clarabel, y el hogar de la escuela dominical de manera segura.
  3. James en Problemas - James se hace cargo del trabajo de Gordon, pero es humillado después de tener que empujar a Toby a los Talleres.
  4. Gordon y el Famoso Visitante - Gordon tiene celos del registro de alta velocidad del visitante y pierde su cúpula tratando de ir tan rápido.
  5. El Pato de Donald - Duck se cruza con Donald y le juega una broma.
  6. El Golpe de Thomas - Thomas tiene miedo que Bertie se haga cargo de su trabajo de pasajeros después de que se envía al patio a esperar hasta que se repara la vía.
  7. Thomas, Percy y el Dragón - Thomas tiene que entegar un dragon de papel y Percy tiene miedo.
  8. Diesel lo Hace de Nuevo - Duck y Percy trabajan en el puerto, y el inspector gordo envía a Diesel para ayudarles.
  9. El Bosque de Henry - Henry está triste cuando una tormenta destruye los árboles en el bosque.
  10. Los Problemas con el Barro -
  11. Sin Bromas para James -
  12. Thomas, Percy y el Tren de Correo - Harold el helicoptero presume a Thomas y a Percy de que van a sustituir el tren del coreo por el.
  13. En Thomas Puedes Confiar - Thomas le hizo travesuras a todos haciendo que le quiten la confianza, cuando Thomas tuvo un accidente en el muelle del pantano aprendió su lección.
  14. Mavis -
  15. Toby en la Cuerda Floja -
  16. Edward, Trevor y la Fiesta Realmente Útil -
  17. Bzzz Bzzz - unas abejas se pegan a la cálida caldera de James.
  18. Todos al Agua -
  19. Un Giro del Destino -
  20. A Cada Uno lo Suyo -
  21. El Escape - Douglas saca a Oliver una locomotora del gran oeste, de la chatarrería.
  22. Una Lección para Oliver - Cuando Oliver llego pintado de verde a Sodor, pensó que podría jalar furgones traviesos, pero se equivocó al tener un accidente en una plataforma giratoria.
  23. Bulgy - Duck rivaliza con Bulgy un autobús que lleno de mentiras a los pasajeros.
  24. Héroes -
  25. Percy, James y un Día Fructífero - Percy y James discuten de ser la locomotora útil de jalar el tren de frutas, pero James se descompone y Percy lo estrella contra un parachoques.
  26. La Aventura Navideña de Thomas y Percy -

Personajes Editar

Personajes Introducidos Editar