FANDOM

Temporada4Título.jpg
Temporada 4
Director

David Mitton

Productor

Britt Allcroft
David Mitton

narradores

Michael Angelis (RU)
George Carlin (EU)

Musica de

Mike O'Donnell
Junior Campbell

temporada anterior

Temporada 3

siguiente temporada

Temporada 5

   La cuarta temporada de la serie de televisión salió al aire entre 1994 y 1995. Todos los veintiséis episodios fueron narrados por Michael Angelis en el Reino Unido y George Carlin en los Estados Unidos.

EpisodiosEditar

  1. Granpuff - Thomas cuenta la historia de Duke y lo que pasó con él después que cerró el ferrocarril.
  2. La Bella Durmiente - Thomas termina su historia de Duke, dice cómo finalmente fue redescubierto.
  3. Bulldog - Thomas le cuenta a Percy sobre el tiempo en que Falcon estaba impaciente y casi pagó un alto precio por ello.
  4. La Venganza - Duke demuestra que todavía tiene un montón de vida que le quedaba y engaña a Stuart.
  5. Cuatro Locomotoras - Sir Handel se descarrila y sólo Skarloey lo puede ayudar.
  6. Un Mal Día para Sir Handel - Sir Handel está de mal humor.
  7. Peter Sam y la Mujer Olvidada - Henry le hace una broma a Peter Sam y la señora le explica a Peter Sam que Henry no  puede irse sin sus pasajeros.
  8. Furgones - Gordon le dice a Sir Handel que se haga el enfermo al salir del trabajo , y Peter Sam paga el precio.
  9. Por Fin en Casa - Skarloey regresa de los talleres.
  10. Rueda que te Rueda - Duncan es descuidado y se mete en problemas después de descarrilar en una línea irregular.
  11. Una Chimenea Especial - La Chimenea de Peter Sam es derribado por un carámbano de hielo, y es sustituido temporalmente por un tubo de desagüe.
  12. La Gran Carrera - Sir Handel compite con ingenio con una aplanadora llamada George.
  13. Pasajeros y Lustres - Duncan se niega a mover su tren sin ser pulido.
  14. Una Locomotora Muy Valiente - Skarloey dice Duncan la historia de cómo Rheneas salvó el ferrocarril.
  15. Rusty al Rescate - Rusty viaja al Otro Ferrocarril para encontrar una locomotora de vapor para El Ramal de los Jacintos y encuentra una llamada Stepney.
  16. Thomas y Stepney - Thomas está celoso cuando Stepney viene a visitar.
  17. No Detengan el Juego - Stepney atrapó una bola de cricket en un furgón de carga , lo que provocó una persecución a lo largo del ramal.
  18. Diesel Tendrá que Aprender - Diesel hace el ridículo, y Duck y Stepney salvan el día.
  19. Henry y el Elefante - Después de unas hojas de circo, Henry descubre un elefante en un túnel.
  20. El Plan de Toad - Toad informa Oliver sobre la forma de recuperar el respeto de los furgones.
  21. Mírame a los Ojos - Daisy se burla de Toby sobre sus quitapiedras y placas laterales , pero se entera de que están ahí por una razón.
  22. Thomas y una Carta muy Especial - Las locomotoras reciben una carta invitándoles a visitar la parte continental, pero el descuido de Thomas casi estropea el viaje.
  23. Un Pote de Pintura para la Reina - Henry altera un pintor, mientras que Thomas y Gordon y tratan de comportarse durante la visita de la Reina Isabel II.
  24. Como Pez en el Agua - Duck tiene una sorpresa de pescado cuando ayuda a Henry con "El Pez Volador".
  25. La Atracción del Desfile - Toby tiene un problema con Bulstrode, un barco de carga que molesta a los furgones, pero cuando Percy le deja caer furgones encima aprenderá la lección.
  26. Un Favor Accidental - Percy rompe por accidente la bicicleta del cartero Tom Timble.

Personajes Editar

Personajes Introducidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar