FANDOM

Temporada6cartadetítulo.jpg
Temporada 6
Director

David Mitton
(Episodios 1-6 y 9-26)
Stephen Asquith
(Episodios 7 y 8)

Productor

Phil Fehrle

narradores

Michael Angelis (RU)
Alec Baldwin (EU)
Michael Brandon (EU)
Diego Brizzi
(LA; 4 Eps.)

Musica de

Mike O' Donnell
Junior Campbell

temporada anterior

Temporada 5

siguiente temporada

Temporada 7

La Sexta temporada de la serie de televisión salió al aire en 2002.

Episodios Editar

  1. El Secreto de Salty - Salty esta consternado cuando lo envían a trabajar a la cantera.
  2. Harvey al Rescate - Las locomotoras se burlan de Harvey por tener una forma inusual, pero pronto demuestra lo que vale.
  3. Cranky No Puede Dormir - Cranky está en un peor estado de ánimo cuando quedó atascado con Salty, Bill y Ben en la noche.
  4. Un Mal Día para Harold el Helicóptero - Percy se queda atascado en una señal rota y Harold lleva el correo por el, pero termina con resultados desastrosos.
  5. Elizabeth La Camioneta Vieja - Cuando Thomas se avería cerca de un viejo cobertizo, él descubre una camioneta abandonada llamada Elizabeth.
  6. El Fogonero - Ordinariamente, Cyril el fogonero, calienta los motores por que hay niebla por delante en el Valle Misterioso, pero el Inspector Gordo lo reemplaza con la Bocina de Niebla.
  7. Jack va a Trabajar - Jack está ansioso por ser realmente útil, pero pronto aprende de sus errores.
  8. Un Amigo en Necesitar - Jack intenta demostrar su valentía después de que Ned casi causa un accidente en el puente.
  9. Es Solo Nieve - Thomas encuentra problemas en la nieve con su defectuoso quitanieves.
  10. Problemas de Gemelos - Donald y Douglas se enojan entre sí después de un accidente.
  11. La Locomotora más Fuerte del Mundo - Diesel regresa y trata de probar que los diesels son tan fuertes como los de vapor.
  12. Locomotoras Asustadas - Thomas se burla de Percy, pero cuando son enviados a La Fundición a buscar una carga especial, Thomas consigue su merecido.
  13. Percy y la Mina Encantada - Percy está asustado por una mina que se hunde en el suelo.
  14. Locomotora del Medio - 'Arry y Bert les hacen bromas a Percy y James para que empujen vagones en frente de ellos.
  15. James y el Globo Aerostático Rojo - Thomas y James tienen miedo de que un globo aerostático les robe sus pasajeros.
  16. Jack Frost - James se asusta cuando ve a Percy cubierto de nieve y lo confunde con Jack Frost.
  17. Gordon se Cae - Salty le da a Gordon una advertencia, pero se rehúsa a escuchar.
  18. El Chocolate Crujiente de Percy - Percy se queja cuando él está restringido a un lavado al día, pero se pone más sucio que nunca cuando lleva una entrega a la fábrica de chocolate.
  19. El Parachoques Molesto - Bill está celoso cuando Ben tiene parachoques nuevos.
  20. Toby y el Cordero - Duck no puede ir al campo del Granjero McColl durante el invierno, por lo que Toby deberá recatar a las ovejas.
  21. Thomas, Percy y el Chirrido - Thomas se enorgullece cuando tiene que llevar a la famosa cantante Alicia Botti envés de Percy, y luego aprende su lección.
  22. Thomas y la Locomotora Jet - Thomas va demasiado rápido con la locomotora jet.
  23. Edward, la Locomotora Muy Útil - Edward ayuda a Gordon y Duck a subir la colina después llega a la estación knadford y Sir Topham Hatt regaña a Gordon sobre las cosas malas que dijo sobre Edward.
  24. Dunkin Duncan - Duncan se pone muy impaciente en la pendiente y termina cayendo a una zanja lodosa.
  25. Rusty el Héroe - Rusty ayuda a limpiar las vías del ferrocarril de Rheneas y Skarloey, con la ayuda de Elizabeth.
  26. El Silbato Defectuoso - Duncan pierde su silbato y lo reemplazan con uno muy musical.

Personajes Editar

Personajes Introducidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar