FANDOM

Temporada7Título
Temporada 7
Director

David Mitton

Productor

Phil Fehrle

narradores

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Diego Brizzi
(LA; 2 Eps.)

Musica de

Mike O' Donnell
Junior Campbell

temporada anterior

Temporada 6

siguiente temporada

Temporada 8

La Séptima temporada de la serie de televisión salió al aire en 2003.

Episodios Editar

  1. Los Nuevos Vagones de Emily - Thomas se enoja con Emily por llevarse a Annie y Clarabel.
  2. Percy lo Hace Bien - Percy está preocupado por el camino tambaleante, pero ninguno lo escucha.
  3. Bill, Ben y Fergus - Fergus fastidia a Bill y Ben con su actitud de "hacer todo bien".
  4. El Viejo Puente - Skarloey tiene miedo de cruzar un viejo puente, pero debe hacerlo para salvar a Rheneas.
  5. La Banda de Edward - Bertie lleva a la banda al concierto porque Edward estaba en el cobertizo, pero queda atascado en el barro.
  6. ¿Que Pasa con Henry? - Henry está enfermo, pero Thomas y Percy no le creen.
  7. James y la Reina de Sodor - James está menos que encantado al descubrir que la reina de sodor es en realidad un viejo barco.
  8. La Tienda de Té - Una Mujer no sabe donde podría poner su nueva tienda de té
  9. El Impecable Registro - Thomas apuesta con Arthur en echar a perder su récord sin accidentes.
  10. El Molino de Viento de Toby - Toby trata de salvar un viejo molino de viento después de que este fue alcanzado por un rayo.
  11. Un Mal Día en el Castillo Loch - Ocurren muchos desastres cuando Donald y Douglas llevan una carga especial al castillo loch.
  12. Rheneas y la Montaña Rusa - Rheneas tuvo un paseo salvaje después de aventurarse en un viejo ferrocarril de la montaña.
  13. La Aventura Tormentosa de Salty - Salty y Fergus trabajan duro para salvar un barco después de que el generados del faro se rompe.
  14. La Locomotora de Nieve - Oliver odia la nieve y se pone triste cuando choca con un hombre de nieve gigante.
  15. Algo Sospechoso - Arthur quiere trabajar en la línea costera pero se molesta cuando Thomas consigue el trabajo.
  16. El Elefante Fugitivo - Un descuido de Duncan casi arruina la inauguración de un parque.
  17. Paz y Tranquilidad - Murdoch quiere silencio en el campo pero está consternado cuando el encuentra un rebaño de ovejas.
  18. Fergus Rompe las Reglas - Diesel engaña a Fergus con aventurarse en la chatarrería.
  19. Bulgy Monta Otra Vez - Bulgy volvió a trabajar pero despues decidio ayudar al granjero
  20. Harold y el Caballo Volador - Harold está triste porque no puede ayudar el pueblo fete, pero termina rescatando un caballo.
  21. La Gran Inauguración - Skarloey a menudo se retrasa ya que tiene que llevar a los trabajadores a reparar la línea, pero su retraso viene muy bien un día.
  22. La Locomotora Mejor Decorada - Gordon inadvertidamente gana la competición de "la locomotora mejor decorada".
  23. Gordon y Spencer - Gordon conoce a una locomotora esplendida pero arrogante llamada Spencer, que ingora su aviso.
  24. Los Postres no tan Precipitados - Un montón de nieve casi previene que Elizabeth consiga algunos postres de navidad para el puerto a tiempo.
  25. Cree en Rusty - Duncan se aventurea en un viejo puente y rusty va al rescate.
  26. Un Hurra Para Thomas - Thomas corre contra Bertie otra vez, pero el tiene que volver a knapford a recoger las medallas del día de deportes.

Personajes Editar