Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Temporada 8

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Temporada8Título.jpg
Temporada 8
Director

Stephen Asquith

Productor

Simon Spencer

narradores

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Arturo Mercado Jr. (LA)
Salomé Larrucea (ES)

Musica de

Ed Welch
Robert Hartshorne

temporada anterior

Temporada 7

siguiente temporada

Temporada 9

La Octava temporada de la serie de televisión fue la primera temporada producida por HiT Entertainment. Cuenta con veintiséis episodios, fue narrada por Arturo Mercado Jr. para Latinoamérica y por Salomé Larrucea para España. salió al aire en 2004

Episodios Editar

  1. Thomas y la Tuba - Thomas busca al tubista.
  2. El Nuevo Silbato de Percy / El Nuevo Silbido de Percy - Percy juega bromas con su silbato.
  3. Thomas al Rescate - Diesel le da a Thomas un duro tiempo en la cantera.
  4. Henry y el Árbol de los Deseos - Henry aprende a ser cuidadoso con lo que desea.
  5. James Recibe una Nueva Capa de Pintura / Una Mano de Pintura para James - James aprende que el orgullo llega antes de una caída.
  6. Thomas Salva el Día - Thomas trata de cruzar una pendiente peligrosa sin la ayuda de Annie y Clarabel.
  7. El Gran Error de Percy - Percy se asusta si el va a ser enviado a la chatarrería.
  8. Thomas, Emily y el Quitanieves - Thomas ignora el aviso de Emily.
  9. No le Cuenten a Thomas / No se lo Digáis a Thomas - Las locomotoras están organizando una fiesta para Thomas pero no quieren compartir el secreto con él.
  10. El Camino de Emily / La Nueva Línea de Emily - Emily piensa que hay un monstruo en el Lago Negro.
  11. Thomas y el Espectáculo de Fuegos Artificiales / Fuegos Artificiales - Thomas ayuda a James a entregar los fuegos artificiales antes de que el espectáculo se cancele.
  12. Gordon al Mando / Gordon el Profesor - Gordon presume con Percy.
  13. Perfectos e Inmaculados - Thomas y Percy intentan vencer a las locomotoras grandes en una competencia de limpieza.
  14. El Gran Edward - Edward hace una carrera con Spencer hacia la casa de verano del Duque y la Duquesa de Boxford.
  15. Chirriar, Crujir y Rodar / Chirriar, Traquetear y Rodar - Gordon desacelera así su chirrido y crujido no puedan ser escuchados.
  16. Thomas y el Circo - Thomas intenta jalar el circo por si solo.
  17. Thomas Hace las Cosas Bien / Thomas Acierta - Thomas se vuelve competitivo por sus entregas.
  18. Tan Buena Como Gordon - Emily logra jalar el Expreso e intenta hacer el trabajo tan bien como Gordon.
  19. Pescado / El Pescado - Thomas consigue una molestia en el ramal costero de Arthur con una larga línea de furgones.
  20. La Aventura de Emily - Emily aprende a usar sus modales luego de que una tormenta golpea Sodor.
  21. Noche de Brujas / Halloween - Emily se asusta de ella misma como así tambien a Thomas, 'Arry y Bert.
  22. ¡Tú Puedes, Toby! / Puedes Hacerlo Toby - Toby se vuelve nervioso cuando él tiene que trabajar en Wellsworth.
  23. James Va Demasiado Lejos - James se niega a ayudar a sus amigos luego de que le dan un trabajo muy importante.
  24. Gallinas a la Escuela / Pollos al Colegio - La falta de dormir saca lo mejor de Thomas.
  25. Demasiado Calor para Thomas - Thomas tiene que entregar ingredientes para hacer helado.
  26. Percy y la Alfombra Mágica - Percy se siente decepcionado por entregar una alfombra hasta que Salty le sugiere que es una alfombra mágica.

También en Fandom

Wiki al azar