FANDOM

La Novena temporada de la serie de televisión salió al aire de 2005

Episodios Editar

  1. Percy y el Óleo - Percy lleva a un pintor por todo Sodor así puede pintar "el espíritu de sodor".
  2. Thomas y el Arcoiris - Thomas se distrae con el arcoíris y se descarrila.
  3. El Especial de Molly / El Cargamento Especial de Molly - Thomas ayuda a la nueva locomotora Molly a hacer sus vagones vacíos importantes.
  4. Thomas y la Leche Batida / Thomas y la Batidora de Leche - Thomas está consternado cuando tiene que recoger los ingredientes para hacer helado.
  5. Mighty Mac / Mac el Grandioso - Mighty Mac, una locomotora con dos caras, tiene problemas decidiendo hacia donde ir.
  6. Thomas y la Juguetería / Thomas y la Tienda de Juguetes - Thomas lleva algunos juguetes a la jugetería de knapford.
  7. Respeto por Gordon / Respetando a Gordon - Gordon le da órdenes a los demás.
  8. Thomas y el Picnic de Cumpleaños - Thomas trata de buscar un lugar para el picnic cumpleaños de Dowager Hatt.
  9. Silbidos Melódicos / Silbidos Armoniosos - Rusty se queda varado mientras la banda toca el usa su bocina para salvar el día.
  10. Rheneas y el Dinosaurio - Rheneas trata de llevar el esqueleto de un dinosaurio el solo sin la ayuda de Skarloey.
  11. Thomas y la Nueva Locomotora - Thomas ve a 'Arry y Bert con Neville y cree que el es amigo de los Diesel.
  12. Toby se Siente Excluído / Toby se Siente Rechazado - Un museo va a ser abierto y Toby esta preocupado de que lo pongan a el.
  13. Thomas Hace su Mejor Esfuerzo - Thomas quiere hacer algo para la feria.
  14. La Lámpara Mágica - Peter Sam busca la lámpara mágica después de que Skarloey le contara la historia de Proteus.
  15. Thomas y la Estatua / La Estatura de Thomas - Thomas es elegido para recoger la estatua, que cree que es de el.
  16. Henry y el Mástil - Henry teme que su árbol favorito sea derribado para ser un mástil para el castillo Callan.
  17. Emily Sabe Más - Emily pretende ser la reina, y solo causa confusión,hizo que Percy se estrelle contra Mavis y hizo que Toby se descarrile.
  18. El Día Libre de Thomas - Dennis el diesel se aprovecha de thomas para que haga su trabajo.
  19. Los Nuevos Furgones de Thomas - Thomas está celoso cuando James tiene nuevos furgones.
  20. Duncan y la Vieja Mina / Duncan se va de Aventura - Duncan, en busca de aventura, se mete en una mina abandonada.
  21. Valiente y Audaz - Diesel le cuenta historias escalofriantes a Thomas y Ben.
  22. El Valiente Skarloey / Skarloey el Valiente - Skarloey prueba ser temerario mientras sube la pendiente.
  23. Salvando a Edward / Ayudando a Edward - Edward no puede llevar su tren y teme que lo desechen.
  24. Thomas y el Águila Real - Thomas trata de ver una rara águila dorada.
  25. Alcanzando a James / James Quiere ser el Primero - La impaciencia de James prueba ser desastrosa.
  26. La Harina al Poder - Diesel asusta a Thomas, pero el le devuelve el susto.

Personajes Editar

Personajes introducidosEditar