FANDOM

Teresa Gallgher (nacida el 23 de abril de 1970 en Manhattan, Nueva York, Nueva York, EE. UU.) Es una actriz, cantante y actriz inglesa de origen estadounidense. Ella ofrece voces en el Reino Unido y en los Estados Unidos, doblajes de Thomas y sus Amigos. Se unió al elenco de voces a partir de El Héroe de las Vías, que se lanzó en 2009.

Teresa ha dado voces para varias series animadas que incluyen "Engie Benjy", "BB3B", "Planeta Sketch", "Mama Mirabelle", "The Likeaballs", "Frankenstein's Cat", "El show de Mr. Hell", "Pinky y Cerebro", "Yo Gabba Gabba!", "Octonatutas", "Dennis y Gnashar", "Noddy in Toyland", "El increíble mundo de Gumball", "Thunderbirds" (2015), el doblaje en inglés de "Elias: Aventuras del Equipo de Rescate" y el reinicio 2015 de "Teletubbies".

Las apariciones en televisión incluyen "Casualty" y "The Bill", junto con "Footballers Wives" y la presentación de la serie televisiva de la BBC "Playdays".

Su trabajo en el cine incluye a Charlotte Coleford en "Topsy Turvy" ganadora del Oscar de Mike Leigh, Sandra en "Las desventuras de Margaret" con Parker Posey y la película de Hollywood "The Jacket".Ella también apareció en "The King's Speech" y expresó a la Computadora de Mate en "Cars 2" (una película para la cual Mattel ha producido juguetes).

Fuera de su carrera como actriz, tiene su propia banda llamada "Arcelia", que se presentará en varios pubs de Londres, además de apoyar a otras bandas del Reino Unido.

Ella fue miembro de BBC Radio Drama Company y es una voz reconocible para los oyentes del "Libro de la semana" de Radio 4 y "Book at Bedtime". Ella es una galardonada narradora de audiolibros, la última vez que leyó varios libros nuevos de Meg Cabot y su Bleak House fue el audiolibro The Times del año en 2007.

Voces Editar

Reino Unido Editar

Reino Unido / Estados Unidos Editar

Estados Unidos Editar