FANDOM

ThomasalRescate60
Thomas al Rescate
Título Original

Thomas to the Rescue

Directores

Steve Asquith

Productores

Simon Spencer

Escritores

Abi Grant
Paul Larson

Narrador

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Diego Brizzi (LA)

Fecha de Estreno

8 de Agosto de 2004 (RU)
12 de Septiembre
de 2004 (EU)
16 de Mayo de 2006 (KOR)
20 de Mayo de 2006 (GER)
30 de Junio de 2006 (JPN)
26 de Octubre de 2006 (HUN)
5 de Diciembre
de 2006 (AUS)

Episodio Anterior

El Nuevo Silbato de Percy

Siguiente Episodio

Henry y el Árbol de los Deseos

Thomas al Rescate es el tercer episodio de la octava temporada.

Trama Editar

las locomotoras de vapor y las de diesel trabajan mucho, sir topham hat fue a ver a thomas, la cantera deberia hacer un orden importante y necesita una locomotora que es util y confiable, thomas fue a la cantera y se encontro con una sorpresa desagradable y se encontraba con diesel parado y thomas le pregunto a diesel que ayudara a mavis en la cantera, pero diesel que las de vapor no debian ayudar como los de diesel, pero thomas estaba enojado con diesel y empezo a trabajar, pero diesel comienza hacerlo de las suyas y empujo a thomas entre la tolva y se lleno frente de el y salio un vapor y diesel olio y penso que una locomotora de vapor olor y thomas dijo a diesel que es mal educado y diesel penso que sir topham hat debio en desarmarlos de las de vapor pero thomas no lo creeyo, thomas estaba en la cantera en noche y penso que diesel tenie razon que sir topham hat los desarmarian los de vapor, cuando salty llega a la cantera y trae en combustibles de diesel y diesel empezo acelerarse y moviendose y empezo en cosquillas en los cejes y thomas se preocupo que el carbon no le da cosquillas en los cejes incluso combustible diesel fresco y mavis estaba entusiasmado por el combustible diesel fresco y diesel empezo hacerse y correr pero diesel salio un humo negro y apestoso y diesel estaba mal y mavis tambien salia en humo negro y el encargado de la cantera estaba enojado y penso que haberlo llenado agua en los tanques, arry y bert empezo salir humo hegro y salty tambien sale humo negro, sir topham hat estaba llamando al encargado de la cantera y fue a ver a thomas debia buscar diesel fresco en el deposito de combustibles diesel, thomas llega al deposito de combustibles diesel y los trabajadores empezaron a cargarlos en combustibles diesel en las plataformas y thomas empezo a empujar mover y eran pesados los combustibles, para salty, para arry y bert, la cantera habia parado al trabajo y diesel estaba como un verde como una hoja y mavis estaba encaido y cuando sono un silbato era thomas y trajo combustibles diesel, empezaron a llenar combustible a diesel y a mavis y empezo a trabajar en la cantera y estaba terminadamente, cuando sir topham hat llega en abordo de percy y le dijo a thomas que es muy util y orgulloso del ferrocarril y diesel le dijo a thomas que es muy especial.