FANDOM

Thomasylosvagones.jpg
Thomas en problemas
Título Original

Thomas and the Trucks (Thomas y los Vagones)

Directores

David Mitton

Productores

Britt Allcroft
David Mitton
Robert D. Cardona

Narrador

Ringo Starr (Reino
Unido/Estados Unidos
George Carlin (Estados
Unidos)

Fecha de Estreno

17 de septiembre
de 1984 (Reino Unido)
12 de Febrero
de 1989 (Estados Unidos)

Episodio Anterior

Thomas expreso

Siguiente Episodio

Thomas y el tren grua

Thomas en problemas es el sexto episodio de la Temporada 1 .

HistoriaEditar

Thomas era aburrido con su trabajo de los entrenadores de maniobra y se quejó a los otros motores al respecto. Una noche, Edward ofreció intercambiar puestos de trabajo con Thomas: que lo haría derivar los entrenadores mientras que Thomas tomó sus camiones. Thomas aceptó con alegría.Por desgracia, Thomas no sabía qué problemas son los camiones y perdió el control de los camiones y lo empuje hacia abajo de una colina. Thomas era apenas capaz de detener antes de que algunos tampones, la prevención de un accidente desagradable. El controlador de la grasa apareció y aconsejó a Tomás que debe aprender más acerca de los camiones si es que quiere convertirse en un motor muy útil.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Al principio, Gordon esta en el centro del cobertizo, con Thomas y Henry a la izquerda, y James y Edward a la derecha, pero despues Thomas esta al medio, con Gordon y James a un lado y Edward y Henry al otro.
  • El narrador dice que Edward sintio pena por Thomas, pero en la escena anterior estaba igual de molesto que los demas.
  • El narrador dice que el guardia hace sonar su silbato, pero el guardia esta agitando subandera verde.
  • Cuando Thomas pasa a toda velocidad por Elsbrige, la via a la izquerda para en seco.
  • Cuando Thomas organiza su tren, no se ve ningun guardagujas.
  • Uno de los furgones tiene pegamento en su rostro.
  • Los furgones de Thomas van cambiando de posición durante varias ocaciones.
  • James aparece en este episodio, pero no estaba destinado a aparecer hasta el episodio siguiente.
  • Cuando Thomas abrio los ojos, su rostro estaba un poco torcida y sus ojos estaban ligeramente torcidos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar