FANDOM

"Compartir el trabajo facilita las cosas, ¡pero compartir la diversión es lo más divertido de todo!"
— Thomas después de compartir su trabajo

Thomas y el Circo es el decimosexto episodio de la octava temporada.

Trama Editar

El circo llega a la Isla de Sodor y todas las locomotoras estaban emocionadas y querían tomar el tren del circo. Sir Topham Hatt le dio a Thomas el trabajo de tomar el tren de circo y le dijo que compartiera la carga con otra locomotora si el tren era demasiado pesado. Cuando Thomas se fue, James y Percy esperan tirar del circo con Thomas pronto.

Cuando Thomas llegó a los muelles, se sorprendió de todos los furgones de circo que pudo ver. Cuando Thomas se enganchó a Annie y Clarabel, Salty se acercó y le preguntó a Thomas si quería que él lo ayudara. Aunque Thomas sabía que el tren era pesado y lo que dijo Sir Topham Hatt, quería jalar el tren él solo y la gloria para sí mismo. Thomas resopló por el campo y se estaba divirtiendo tanto que la gente de la estación lo vitoreó. Thomas se detuvo junto a un puente donde Percy estaba esperando y los niños saludaron a Thomas. Percy le pidió a Thomas que necesitara ayuda, pero Thomas dijo que no, ya que quería divertirse solo y resopló al dejar decepcionado a Percy.

Pero Thomas comenzó a cansarse al darse cuenta de lo pesado que es el tren. Cuando vio a James, le preguntó a Thomas si quería ayuda, pero Thomas aún quería hacerlo por sí mismo. Pero Thomas no se estaba divirtiendo más tirando del tren él solo y empeoró cuando Thomas se rompió sus varillas laterales por la tensión de tirar del tren pesado y tuvo que parar.

Mientras el maquinista pide ayuda, los artistas intentaron animar a Thomas, pero no se animó un poco. Percy y James llegaron con heno para los caballos y las nuevas varillas laterales para Thomas. Thomas les dijo que deseaba que les pidiera que compartieran el tren con ellos. Percy y James acordaron ayudar a Thomas de esa manera en que podrían divertirse juntos y los dos observaron a los artistas mientras Thomas se ajustaba a sus nuevas varillas laterales. Percy y James se unieron y ayudaron a Thomas con el tren. Mientras veían cómo se levantaba la carpa del circo, Thomas agradeció a sus amigos y admite que compartir la diversión es lo mejor de todo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Se usa una escena de El Gran Error de Percy.
  • En orden de producción, este es el décimocuarto episodio de la octava temporada.
  • Este episodio marca la primera aparición de Caroline desde el episodio de la quinta temporada, El Descubrimiento de Toby.
  • Un Toad sin cara es usado como el vagón de frenado para el tren de Thomas.

Errores Editar

  • Un cable es visible debajo de Thomas cuando es reparado y sale resoplando.
  • El sonido de las barras de tracción de Thomas rompiéndose suena mucho antes de que aparezcan en la pantalla.
  • Cuando James empuja el furgón del freno, la empuja ligeramente hacia arriba fuera de los rieles.
  • Bridget y Stephen Hatt son vistos como dos de los niños en el puente saludando a Thomas, pero fueron vistos en la estación de Maron en la escena anterior.
  • En la toma aérea de Thomas pasando por Maron, la línea de delante lleva a arbustos.

EpisodioEditar