FANDOM

"Compartir el trabajo facilita las cosas, ¡pero compartir la diversión es lo más divertido de todo!"
— Thomas después de compartir su trabajo
ThomasYElCirco93
Thomas y el Circo
Título Original

Thomas and the Circus

Directores

Steve Asquith

Productores

Simon Spencer

Escritores

Abi Grant

Narrador

Michael Angelis (RU)
Michael Brandon (EU)
Diego Brizzi (LA)
Salomé Larrucea (ES)

Fecha de Estreno

19 de Septiembre de 2004 (RU)
24 de Octubre de 2004 (EU)
11 de Abril de 2006 (KOR)
10 de Mayo de 2006 (GER)
12 de Octubre de 2006 (HUN)
25 de Noviembre de 2006 (AUS)
16 de Diciembre de 2006 (JPN)

Episodio Anterior

Chirriar, Crujir y Rodar

Siguiente Episodio

Thomas Hace las Cosas Bien

Thomas y el Circo es el decimosexto episodio de la octava temporada.

Trama Editar

El circo llega a la Isla de Sodor y todas las locomotoras estaban emocionadas y querían tomar el tren del circo. Sir Topham Hatt le dio a Thomas el trabajo de tomar el tren de circo y le dijo que compartiera la carga con otra locomotora si el tren era demasiado pesado. Cuando Thomas se fue, James y Percy esperan tirar del circo con Thomas pronto.

Cuando Thomas llegó a los muelles, se sorprendió de todos los furgones de circo que pudo ver. Cuando Thomas se enganchó a Annie y Clarabel, Salty se acercó y le preguntó a Thomas si quería que él lo ayudara. Aunque Thomas sabía que el tren era pesado y lo que dijo Sir Topham Hatt, quería jalar el tren él solo y la gloria para sí mismo. Thomas resopló por el campo y se estaba divirtiendo tanto que la gente de la estación lo vitoreó. Thomas se detuvo junto a un puente donde Percy estaba esperando y los niños saludaron a Thomas. Percy le pidió a Thomas que necesitara ayuda, pero Thomas dijo que no, ya que quería divertirse solo y resopló al dejar decepcionado a Percy.

Pero Thomas comenzó a cansarse al darse cuenta de lo pesado que es el tren. Cuando vio a James, le preguntó a Thomas si quería ayuda, pero Thomas aún quería hacerlo por sí mismo. Pero Thomas no se estaba divirtiendo más tirando del tren él solo y empeoró cuando Thomas se rompió sus varillas laterales por la tensión de tirar del tren pesado y tuvo que parar.

Mientras el maquinista pide ayuda, los artistas intentaron animar a Thomas, pero no se animó un poco. Percy y James llegaron con heno para los caballos y las nuevas varillas laterales para Thomas. Thomas les dijo que deseaba que les pidiera que compartieran el tren con ellos. Percy y James acordaron ayudar a Thomas de esa manera en que podrían divertirse juntos y los dos observaron a los artistas mientras Thomas se ajustaba a sus nuevas varillas laterales. Percy y James se unieron y ayudaron a Thomas con el tren. Mientras veían cómo se levantaba la carpa del circo, Thomas agradeció a sus amigos y admite que compartir la diversión es lo mejor de todo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Se usa una escena de El Gran Error de Percy.
  • En orden de producción, este es el décimocuarto episodio de la octava temporada.
  • Este episodio marca la primera aparición de Caroline desde el episodio de la quinta temporada, El Descubrimiento de Toby.
  • Un Toad sin cara es usado como el vagón de frenado para el tren de Thomas.

Errores Editar

  • Un cable es visible debajo de Thomas cuando es reparado y sale resoplando.
  • El sonido de las barras de tracción de Thomas rompiéndose suena mucho antes de que aparezcan en la pantalla.
  • Cuando James empuja el furgón del freno, la empuja ligeramente hacia arriba fuera de los rieles.
  • Bridget y Stephen Hatt son vistos como dos de los niños en el puente saludando a Thomas, pero fueron vistos en la estación de Maron en la escena anterior.
  • En la toma aérea de Thomas pasando por Maron, la línea de delante lleva a arbustos.

EpisodioEditar