FANDOM

"¡Encontré un sombrero! ¡Encontré un sombrero! ¡Los niños estarán contentos con eso!"
— Thomas

Thomas y la Fiesta del Muñeco de Nieve es el decimocuarto episodio de la decimocuarta temporada.

Trama Editar

Una "Fiesta del Muñeco de Nieve" se celebrará en el Ayuntamiento, con apariciones especiales del granjero McColl y su perro, la banda de Sodor y el Sr. Bubbles. Sir Topham Hatt le pide a Thomas que recoja un paquete importante de la estación de Knapford. Antes de irse, Thomas nota que los niños que construyen el muñeco de nieve están molestos porque no tiene sombrero para la cabeza. Thomas promete encontrar uno, desviándose de su trabajo.

En el camino, encuentra tres sombreros: Uno del Granjero McColl, uno en la estación de Maron y uno en Maithwaite. En su camino a Knapford para el paquete, Toby le recuerda sobre los niños, por lo que Thomas se apresura a regresar al Ayuntamiento. Pero, en cambio, Percy y James se enteran de que el Granjero McColl, la Banda de Sodor y el Sr. Bubbles han perdido sus sombreros y no pueden asistir a la fiesta.

Al darse cuenta de su error, Thomas se apresura a recoger el paquete de Knapford, y luego recoge a los invitados. Se revela que el paquete contiene un nuevo sombrero de copa para Sir Topham Hatt, quien les da su viejo sombrero a los niños para que lo usen en su muñeco de nieve.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Plaza de la Ciudad
  • Granja del Granjero McColl
  • Maron
  • Knapford
  • Maithwaite
  • El Tramo de Fenland
  • Cruce de Kirk Ronan
  • Muelles de Brendam (es mencionado)
  • Panadería de Sodor (es mencionado)

Curiosidades Editar

  • Teresa Gallagher se une al elenco de voces de los Estados Unidos.
  • Yendo por orden de producción, este es el decimocuarto episodio de la decimocuarta temporada.
  • La mayoría de las guías de televisión en el Reino Unido se refieren a este episodio como Thomas y los Sombreros
  • El episodio fue narrado nuevamente para el DVD de "Vacaciones de Invierno" RU para reemplazar las líneas de "Vacaciones de invierno" con "Vacaciones de Navidad".