Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Thomas y la Gran Explosión / Thomas y el Gran Susto

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

thomas llego al aparcadero y el Señor percival vio a thomas y el Señor percival le pidió a las locomotoras de vías estrechas a recoger ladrillos, harina y madera para llenarlos de los vagones de thomas antes de la cena y thomas hizo su silbato y rheneas se sorprendió tanto y choco a los vagones con tuberías y skarloey y sir handel y se reían y rheneas también le parecía gracioso y thomas estaba contento y divertido a las locomotoras de vías estrecha y le encanta hacer bromas travesuras y thomas y skarloey y rheneas partieron para hacer una broma a locomotora, rusty llego a la aparcadero y estaba llevando ladrillos rojos y paso para llenar los vagones de thomas, thomas llego y vio a rusty parado y rheneas y skarloey estaban parados y vieron a rusty y thomas comenzó a sonar su silbato y rheneas y skarloey también sonaron sus silbatos y rusty se sorprendió y se chocaba entre los ladrillos y estaba cubierto de polvo de ladrillos y rheneas y skarloey se ríen y thomas también le parecía gracioso y rusty le pareció gracioso y se alejo resoplando contento y thomas y skarloey y rheneas pero nadie alguien los recogió los ladrillos rojos tirados, thomas le ocurría una idea para hacer una broma y rusty y skarloey y rheneas y cuando sir handel llego y trajo harina para llenar los vagones de thomas, thomas, rusty, skarloey y rheneas ellos estuvieron donde ocultar y thomas comenzaba sonar sus silbato y rheneas y skarloey y rusty empezaron a sonar sus silbatos y sir handel se dio para atrás y choco todos los vagones de harina y se cayo en las vías a sir handel estaba cubierto de harina como fantasma y partió a toda velocidad y thomas, rusty, skarloey y rheneas también partieron a toda velocidad, cuando thomas tenia una idea para hacer broma y cuando peter sam llego a la aparcadero y estaba llevando madera y thomas y rusty y skarloey y rheneas comenzaban a sonar sus silbatos y peter sam se sorprendió tanto y partió a toda velocidad y choco a unos barriles de petroleo y la madera cayo al agua y thomas y rusty y sir handel y skarloey y rheneas se sorprendieron tanto y el Señor percival estaba enojado y enfadado y thomas estaba muy mal que fue su culpa, los trabajadores ya acabaron de cargar todos los ladrillos y rusty y sir handel querían bromas pero thomas no quiso hacer bromas y thomas recogió la harina y estaba listo y coloco todos los vagones de harina, ladrillos, madera, el Señor percival llego y vio a thomas y estaba enojado y thomas le cubrió una broma a los vagones y las locomotoras se reían y el Señor percival también le pareció gracioso y thomas partió resoplando.

También en Fandom

Wiki al azar