FANDOM

"¿Cuantas naves espaciales encontraste?"
— Gordon

Thomas y la Nave Espacial es el séptimo episodio de la undécima temporada.

Trama Editar

Una noche neblinosa, Percy se avería en su camino a casa, así que Thomas lo trajo de vuelta al Cobertizo de Tidmouth. En el camino, Percy ve algunas luces parpadeantes en el cielo y está convencido de que es una nave espacial. Gordon rechaza estas afirmaciones, pero antes de que Thomas pueda discutir, Sir Topham Hatt le da el trabajo de llevar el tren de correo de Percy.

Thomas se fue y prometió demostrar de que Percy estaba en lo cierto. En su recorrido, ve las luces parpadeantes a los pies de la Colina de Gordon, pero resultó ser de que eran los trabajadores realizando tareas de mantenimiento. Más tarde vio otras luces parpadeantes, pero solamente era el Faro. Finalmente ve algunas luces intermitentes que se deslizan por el cielo y las sigue, pero resulta que era Jeremy aterrizando en el aeropuerto de Sodor.

Exhausto y decepcionado, Thomas se dio cuenta de que no hizo su trabajo de jalar el correo. Tristemente regresó al Cobertizo de Tidmouth y le pidió a Gordon de que le ayudara a entregar el correo a tiempo. Gordon sintiéndose importante de cuando le dijo de lo veloz y fuerte que era aceptó ayudar.

La noche siguiente la niebla se disipó y todas las locomotoras ven a Jeremy aterrizar, y de todos modos, Percy cree que Jeremy es más espléndido que una nave espacial.

Personajes Editar

UbicacionesEditar

Curiosidades Editar

  • Hay unas cuantas diferencias que hicieron en DVD y versiones de las emisiones de media hora de TV:
    • Un ángulo alternativo de Henry, Gordon y James en los muelles.
    • Un ángulo alternativo de Thomas yéndose a recoger el correo de Percy.
    • Un ángulo alternativo de Thomas acercándose a las luces donde los trabajadores estaban arreglando las vías y hay más niebla en la versión de DVD ya que había menos niebla en la versión de TV.

Errores Editar

  • Cuando Thomas se detiene en la cima de la Colina de Gordon, se puede ver la mano de un miembro del equipo en uno de los vagones de correo.