Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Thomas y la Nueva Locomotora

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

las locomotoras siempre en ocupadas, sir topham hat llega al cobertizo de tidmouth y llego una locomotora llamado "neville", thomas estaba una senal y el senalero lo llamaba a thomas que debe recoger un pedazo de hierro que lo repararan en el puente roto, el deposito, arry y bert con neville la nueva locomotora y tiene un cuerpo cuadrado como un diésel y retrocedía unos vagones de carga y arry y bert empezaron a burlarse y neville choco accidente a los vagones de carga y neville estaba muy triste por arry y bert burlándose de neville y cuando thomas llego en el deposito y veía a arry y bert con neville y thomas cree que es la amiga locomotora de los diésel, thomas llego a la estación de kanpford y se encontró a james y le pregunto a thomas y también pregunto a james y se sorprendió que neville la locomotora de los diésel y cuando edward llego a la estación de knapford y james le pregunto a edward que neville es la locomotora de los diésel, edward estaba cargando en agua y le pregunto a percy y edward contó que neville es la locomotora de los diésel, percy llego y vio a emily en una senal en rojo y le pregunto a emily que neville que chocara en los de vapor y emily estaba sorprendida, thomas llego la estación y vio a sir topham hat y le pidió a thomas que debe advertir a las locomotoras que no cruzan al puente que este reparado y thomas hoyo un silbato y solo era neville y estaba llevando a annie y clarabel y son de thomas que neville tomo y le saludo a thomas pero estaba enojado con neville que nunca a hecho y emily llego y vio a neville y le saluda a emily pero estaba enojada con neville que chocara las de vapor y thomas se sorprendió que emily que dijo a neville y estaba tristemente y se fue resoplando y thomas le pregunto a emily que neville que iba a chocar a las de vapor y emily le pregunto a thomas que le dijo a percy, edward,james y thomas que había dicho a james y cuando toby llego a la estación y le pregunto a thomas y a emily que henry vio a arry y bert que lo trato mal a neville en el deposito y thomas y emily se sorprendieron tanto y thomas no podía creer que neville la locomotora que no era el amigo de los diésel y emily le dijo a thomas que neville que iba y thomas debía ir a neville antes que llega al puente roto y neville vio a la barrera en las vías y frenaba pero se choca brusco accidente y sigue adelante y neville casi se cae y thomas llego y pensó que era su culpa y se acercaba lentamente al puente roto y se engancho a clarabel y lo jala a neville y a annie y clarabel y lo salvo a neville y annie y clarabel y thomas siempre lo jalo a neville en el peligroso del puente roto y neville sonó su silbato a thomas le contaba a neville que es la locomotora de los diésel y estaba equivocado y thomas sonaba su silbato a neville felizmente.

También en Fandom

Wiki al azar