Fandom

Thomas y sus amigos español wiki

Trevor

154páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
TrevorCGI.png
Trevor
  • Constructor: William Foster & Co.
  • Construido en: 1927
Trevor es un tractor a vapor verde oscuro que reside en el Huerto de la Casa del Párroco. Es propiedad del Párroco de Wellsworth y su conductor es Jem Cole.

Personalidad Editar

Trevor es increíblemente alegre, amable y benevolente, y se lleva bien con casi todo el mundo. le gusta tomar el sol o dormir en su cobertizo, pero fácilmente empieza a ponerse aburrido e infeliz si no tiene mucha compañía, o suficiente trabajo para hacer. Trevor es particularmente aficionado a los niños, y le encanta darles paseos siempre que tenga la oportunidad.

Base Editar

Trevor se basa en un motor de tracción William Foster & Co. de ocho toneladas construido en 1927 llamado Fiery Elias que era propiedad del amigo del Reverendo W. Awdry, el Reverendo Teddy Boston, también era propietario de la apicionadora de vapor que se convertiría en la base de George y Buster.

Pintura Editar

En Edward la Locomotora Azul, Trevor fue pintado de negro sobre la cintas de la caldera de oro y una tapa de chimenea de oro. En Thomas y los Gemelos y Thomas y el Árbol de Navidad Perdido, el estaba pintado de verde con cintas de caldera de oro y una tapa de chimenea de oro.

A través de la serie de televisión, Trevor siempre está pintado de verde oscuro con franjas rojas y ruedas, una caja de humos negra y cintas de la caldera de oro.

Apariciones Editar

Serie Ferroviaria

Serie de Televisión

Especiales:

Actores de Voz Editar

  • Nigel Pilkington (RU; vigésima temporada en adelante)
  • Christopher Ragland (EU; vigésima temporada en adelante)
  • Toshio Kobayashi (Japón; segunda - sexta temporada)
  • Mitsuhiro Sakamaki (Japón; novena temporada en adelante)
  • Thomas Johannsen (Alemania; audio de libros solamente)

También en Fandom

Wiki al azar