FANDOM

Este artículo es sobre El especial. Usted puede estar buscando la Temporada.

Un Gran Mundo de Aventuras es la película del 2018.

Trama Editar

Un auto de carreras llamado Ace inspira a Thomas en convertirse en la primera locomotora en viajar alrededor del mundo, así que Thomas se embarca en una aventura que lo lleva a través de cinco continentes, a través de desiertos, junglas, y sobre montañas peligrosas. En su viaje, Thomas conoce a Nia, una locomotora que le enseña que todos necesitan ayuda de sus amigos.

Personajes Editar

Personajes introducidos Editar

Algunos Cowboys también hablan. Son doblados por Kerry Shale y Christopher Ragland en la versión Británica.

Ubicaciones Editar

Reparto Editar

México y Latinoamérica Editar

Curiosidades Editar

  • Este especial coincidiría con la vigésimo segunda temporada.
  • Este especial toma lugar entre El Viaje Más Allá de Sodor y la temporada 22.
  • Este es el especial más largo hasta la fecha con una longitud de 80 minutos.
  • Yvonne Grundy, Patricia Kihoro, Peter Andre, Dan Li, Gabriel Porras, Su-Lin Looi, Rachael Miller, Abubakar Salim, Ritchie Campbell, Akiya Henry, Chipo Chung y Dona Adwera se unen al reparto de voces.
  • Este especial es lo primero de unas cosas:
    • El primer especial en ser completamente animado por Jam Filled Toronto.
    • La primer producción de Thomas y sus Amigos que no tiene involucrado a Mark Moraghan desde su casting como narrador en 2013.
    • El primer especial en el que Bert, Rex y Mike no aparecen desde sus introducciones en La Leyenda del Tesoro Perdido.
  • Este es el único especial que tiene a Micaela Winter como productora antes de que ella se fuera de Mattel en 2018.
  • Aparecen recoloreos de Edward, Henry, James, Raúl, Dart, Iván, Frankie, Beresford, Carly y Big Mickey.
  • Bertie está cantando una parte de la canción Hay Que Elegir al Favorito antes de que Ace lo pase.

Errores Editar

  • Cuando Ace salta sobre la valla cerca de el Escocés Volador, su parachoques delantero se engancha en los rieles cuando aterriza.
  • En la estación de Knapford, los carros de pescado se muestran sin caras, pero en la estación de Vicarstown han ganado caras.
  • En la versión del Reino Unido, James tiene su voz en los Estados Unidos cuando dice: "¡Bienvenida a Sodor!"