FANDOM

Un Hurra para Thomas es el vigésimo sexto y último episodio de la séptima temporada.

Trama Editar

Thomas tiene que llevar algunos niños a su día deportivo anual. Cuando llegan, un niño le dice a Thomas que espera ser el número uno y gana una medalla. Thomas acepta que es magnífico ganar una medalla y luego se imagina a sí mismo con una medalla alrededor de su caldera.

Más tarde, Thomas y Bertie están en los cobertizos, cuando llega Percy. Les dice a los dos que llevará a Sir Topham Hatt al lugar. Thomas le dice que puede ver la carrera de cucharas y huevos allí, donde los niños corren con huevos y cucharas. El ganador de la carrera recibe una medalla. Thomas le dice a Percy y Bertie que desea poder tener una medalla y Percy dice que debería ganar una carrera. Bertie desafía a Thomas a una carrera hacia la próxima estación. Thomas acepta el desafío y comienza la carrera.

Bertie toma la delantera al principio, pero se las arregla para atascarse detrás de Trevor y Thomas toma la delantera. Sin embargo, él no mantiene la ventaja por mucho tiempo, ya que tiene que detenerse a recoger pasajeros. Bertie recupera la ventaja mientras retumba sobre el puente. Entonces, Bertie tiene que deternerse en un paso a nivel y Thomas toma la delantera una vez más.

Thomas está casi en la estación cuando ve a un señalero con una bandera roja en la mano y Sir Topham Hatt. Sir Topham Hatt explica que las medallas se dejaron en la oficina y le pide a Thomas que las recupere. Thomas, que ya no se preocupa por la carrera, resopla para recuperar las medallas.

Más abajo, Bertie llega a la estación después de ganar la carrera. Bertie espera ansiosamente a Thomas, pero él nunca viene. Thomas está echando humo por las medallas. Llega a Knapford, donde el jefe de estación da a el maquinista de Thomas , las medallas. Thomas llega al lugar, con las medallas, justo a tiempo para entregar las medallas.

Al día siguiente, Thomas está en la estación de Maithwaite cuando Sir Topham Hatt y Bertie llegan con una sorpresa para Thomas. Un niño le da a Thomas su propia medalla y la envuelve alrededor de su chimenea. Sir Topham Hatt y el niño expresan su gratitud por el arduo trabajo de Thomas durante el día del deporte y pensaron que Thomas merecía una medalla para él solo. Thomas les agradece la medalla y todos los niños le dan tres hurras.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Yendo por orden de producción, este es el segundo episodio de la séptima temporada.
  • Secuencias de archivo de Haz Feliz a Alguien, James y el Globo Aerostático Rojo, Percy lo Hace Bien, se usa James y la Reina de Sodor y Bulgy Monta Otra Vez, así como material de archivo en espejo de Es Solo Nieve.
  • En Maithwaite se ve un cartel de Londres, Midland and Scottish Railway.
  • La mayoría de las imágenes de Thomas fumando parecen acelerarse, incluso después de la carrera.
  • Una versión instrumental de Hagamos una Carrera se puede escuchar durante la carrera de Thomas y Bertie en el Reino Unido y en las versiones internacionales.
  • Este es el primer episodio en los que los ojos de Bertie se mueven.
  • Este fue el último episodio de varias cosas:
    • El último episodio narrado por Håkan Mohede en Suecia, Tommy Kenter en Dinamarca, Giorgio Bonino en Italia y Shin Young-u en Corea del Sur, el último episodio narrado por Alexandru Rusue en Rumania hasta la décima temporada y el último episodio hasta la decimotercera temporada narrada en galés.
    • El último episodio dirigido por David Mitton.
    • El último episodio en tener música compuesta por Mike O'Donnell y Junior Campbell en el Reino Unido.
    • El último episodio regular producido por Phil Fehrle (Volvería a producir la mina serie Jack y la Compañía Constructora de Sodor.
    • El episodio final en el Reino Unido para usar los créditos de apertura originales.
    • El episodio final para utilizar la toma de Thomas frente a los cobertizos de Tidmouth para los créditos finales en el Reino Unido.
    • La última con Peter Urie como productor ejecutivo.
    • El último episodio de Britt Allcroft como asesora creativa y el episodio final para involucrarla en la producción de la serie.
    • El último episodio tuvo un tiempo de ejecución de cuatro minutos y treinta segundos.
  • Esta es la segunda vez que Thomas y Bertie tienen una carrera desde el episodio de la primera temporada, La Gran Carrera de Thomas y Bertie.
  • Una versión abreviada de este episodio se convirtió en una historia de lectura de imágenes para el pasaporte en el libro Mi Viaje con la locomotora Thomas , títulado Thomas y la carrera.
  • Es probable que el final de este episodio haya sido filmado al mismo tiempo que el episodio de Jack y la Compañía Constructora de Sodor , Una Visita de Thomas, mientras se ve a la señorita Jenny agitando la mano en la plataforma de Maithwaite.

Errores Editar

  • En el episodio, hay una torre de agua justo al lado del cobertizo en la que estaban Thomas, Percy y Bertie, pero en una escena eliminada con Harvey, la torre se movió hacia arriba y se movió al otro lado de las vías.
  • Después de que Thomas se detiene para recoger pasajeros en Balladrine, sus ruedas cambian de posición.
  • En el plano posterior de Trevor, las ruedas izquierdas de su carrito no se mueven.
  • Cuando Thomas corre a través de Dryaw, se ve un extraño objeto blanco (presumiblemente una falla de la serie) cuando sale de la pantalla.
  • Cuando todos los niños rodean a Bertie, su ojo derecho es poco firme.
  • Thomas está compitiendo con Bertie en la estación donde se celebra el Día del Deporte, pero por alguna razón Bertie compite con Wellsworth.
  • Debido a que se usa material de archivo, un primer plano de Sir Topham Hatt está en Maithwaite.