FANDOM

Una Navidad Malhumorada (Navidad de Sorpresas en España) es el decimosegundo episodio de la decimonovena temporada.

TramaEditar

PersonajesEditar

Algunos niños también hablan. Teresa Gallagher les da la voz en el doblaje de Reino Unido y Estados Unidos.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio El Alcalde de Sodor aparece por primera vez desde el episodio de la decimosexta temporada, Bienvenido Stafford. David Bedella asume el papel de Keith Wickham como El Alcalde de Sodor en Reino Unido.
  • Yendo por orden de producción, este es el segundo episodio de la decimonovena temporada.
  • Thomas, Porter, Salty y Cranky cantan Feliz Navidad a Todos al final del episodio. Esta también es la primera vez desde el episodio de la primera temporada, La Fiesta de Navidad de Thomas, donde la canción dicha se cantó realmente en el episodio en vez de ser escuchado instrumentalmente.
  • Piezas instrumentales de La Aventura Comienza se pueden escuchar a lo largo del episodio.
  • Cuando Thomas retrocede un poco en La Plaza Prinicipal, el efecto de sonido de sus frenos se reutilizó de la serie clásica.