FANDOM

Vagones Confundidos es el decimoctavo y el episodio final de la vigésimo-primer temporada.

TramaEditar

A Spencer y a Gordon les gusta discutir sobre quien es la locomotora más veloz y mejor. Pero su rivalidad causa problemas cuando Spencer insiste en irse de la plataforma 1 para llevar un grupo especial de pasajeros al Castillo de Callan, e hizo que Gordon llevase el expreso desde la plataforma 2. Como resultado, terminaron llevándose los vagones equivocados y tuvieron que luchar con algunos pasajeros para nada felices.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

  • Túnel de Henry
  • Crovan's Gate
  • Knapford
  • Patio de la Estación Knapford
  • Wellsworth
  • Cobertizo de Wellsworth
  • Maron
  • Castillo de Callan
  • La Casa de Verano del Duque y la Duquesa de Boxford (mencionada)

Curiosidades Editar

  • Una versión instrumental de Auld Lang Syne se puede escuchar a lo largo del episodio.
  • Este es el primer episodio de año nuevo de la serie.
  • Cuando Thomas estaba desviando a los vagones del expreso en la plataforma 1 durante la conversación de Gordon y Spencer sobre la importancia de los números, se puede escuchar un efecto de sonido de golpe que se usó en las temporadas 4-7.
  • Este es el primer episodio donde se ve a Spencer con un quitanieves.
  • Este es actualmente el último episodio narrado por Mark Moraghan en el Reino Unido y los Estados Unidos, Óscar Gómez en Latinoamerica y Pepa Castro en España, así como el episodio final en usar una narración en tercera persona.
  • En el doblaje de Reino Unido, mientras Gordon se está riendo de Philip, dice "68". Esta línea no está presente en el doblaje de Estados Unidos y Latino América. Esto también podría ser una referencia a El Número de Philip, ya que Gordon se burla de Philip por ser el número 68.

Episodio Editar

Vagones Confundidos - Narración Latinoamericana