FANDOM

"¡Esto, es lo más rápido que habíamos viajado!"
¡No me gusta... NADA!"
"¡Tengo los ojos cerrados!"
"¿Eso te ayuda?"
"¡No, en realidad no!
"
— Clarabel y Annie

Vagones No Tan Lentos es el segundo episodio de la décimo octava temporada.

Trama Editar

Annie y Clarabel a menudo se quejan de la velocidad de Thomas, que Thomas usa como una oportunidad para mostrarse descarado. Cuando se quejan de que va demasiado rápido, Thomas reduce la velocidad hasta que simplemente se arrastran. Cuando le dicen que acelere, lo hace y se quejan de su velocidad nuevamente.

Un día, Thomas está tan ocupado molestando a Annie y Clarabel que llega tarde a Dryaw. Su próximo trabajo es llevar algunos furgones a la cantera, por lo que tiene que dejar a Annie y Clarabel en el depósito de carga y salir corriendo. Mientras él está fuera, Caitlin llega al depósito. Ella deja a sus vagones allí mientras visita los Talleres para apretar sus cerrojos.

Pronto, Thomas ha completado su entrega a la cantera y se apresura a regresar al depósito de carga. Caitlin regresa al depósito primero y Charlie le cuenta un chiste gracioso. Charlie está tan ocupado riéndose que hace que Annie y Clarabel se enganchen a los vagones de Caitlin. Caitlin está unida a sus vagones y no sabe que también tiene a Annie y Clarabel cuando se retira. Annie y Clarabel habían estado durmiendo, así que no saben que en realidad es Caitlin quien las está arrastrando hasta que ven a Thomas llegar al depósito. Thomas llega justo a tiempo para ver a Caitlin alejarse con sus vagones. Él trata de detener a Caitlin, pero ella no lo oye.

Annie y Clarabel no están disfrutando su viaje con Caitlin en absoluto. Están siendo arrastradas más rápido que nunca. Eventualmente, Caitlin ingresa a la estación de Wellsworth donde se encuentra con Connor. Ella desafía a Connor a una carrera y, para horror de Annie y Clarabel, acepta el desafío. Se alejan justo cuando Thomas entra. Una vez más, Thomas grita, pero la locomotora optimizada no lo oye.

Mientras Annie y Clarabel corren hacia el castillo de Ulfstead, prometen no volver a quejarse nunca de Thomas. Finalmente, Thomas llega a la colina del castillo de Ulfstead, justo cuando Caitlin vuelve a bajar. Thomas llama, pero Caitlin piensa que él solo está diciendo hola y se apresura en su camino.

Thomas sabe que necesita detener a Caitlin antes de llegar al Puente de Vicarstown para ir al continente. Sin embargo, cuando Thomas llega al puente, Caitlin ya lo ha cruzado. Se siente muy molesto porque ha llegado demasiado tarde. En ese momento, Hiro llega en su regreso desde el continente. Él le dice a Thomas que ha logrado detener a Caitlin y que tiene a Annie y Clarabel junto a él. Thomas está encantado de ver a sus dos vagones fieles de nuevo.

Más tarde, Thomas se disculpa por ser tan descarado y, a su vez, Annie y Clarabel se disculpan por sus quejas. Annie y Clarabel entonces no pueden resistirse a decirle a Thomas que va demasiado rápido otra vez, lo que hace que todos se rían.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

  • Depósito de Knapford
  • Cantera de Ffarquhar
  • Wellsworth
  • Dryaw
  • Castillo de Ulfstead
  • Puente de Vicarstown
  • Granja McColl
  • Talleres de Sodor (mencionado)
  • Vicarstown (mencionado)
  • El Continente (mencionado)