FANDOM

Vinnie, también conocido como Vinnie de Carreras, es una locomotora Estadounidense que fue introducido en La Gran Carrera.

BiografíaEditar

Vinnie es una de las locomotoras del Gran Show de Ferrocarriles que llega por equivocación a Sodor, cuando Thomas las ve se alegra pero cuando las locomotoras están regresando al barco Vinnie casi lo choca y le dice "Pequeñin" y esto enfada a Thomas, más tarde interrumpe la Carrera de Enganchamiento por molestar a Philip y lo golpea y casi cae dentro del pozo de la plataforma giratoria, pero Thomas y Ashima llegan y salvan a Philip enganchándose a Vinnie, quien despues choca con la torre de electricidad tras romperse las uniones y Thomas y Ashima lo rescatan.

PersonalidadEditar

Vinnie tiene una actitud dura y conducción competitiva que a menudo saca lo mejor de él. Esto hace que sea difícil para los demás que se lleven bien con él, todavía le dan una mano en un momento de necesidad.

BasesEditar

Vinnie se basa en la Grand Truck Western # 6407. La verdadera locomotora que lleva su número fue desechado en 1959.

PinturaEditar

Vinnie está pintado de gris y azul. Él lleva su número a los lados de su tablero corriente y su placas de nombres en su caja de humos.

AparicionesEditar

Especiales:

Actores de Voz Editar

  • John Schwab (Reino Unido/Estados Unidos)
  • José Arenas (Latinoamérica)

MercancíaEditar

  • Wooden Railway
  • Take-n-Play
Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada